10 Usos Para El Condón Que Nunca Te Imaginarías

10 Usos Para El Condón Que Nunca Te Imaginarías579shares

Mientras que todos conocemos el uso más obvio para los condones, sucede que ¡pueden ser artefactos muy versátiles y funcionales!

Buenamente.com explora algunos usos que te ayudarán a ver este ítem con nueva luz.

1. Para conservar las frutas.

¡Sip! Desenrolla uno sobre una porción de fruta ¡para mantenerla fresca en tu lunchera! Solo trata de no sacarla frente a tus compañeros de trabajo.

2. Tiras Elásticas Individuales.

Comenzando por la base, cortas tiras verticales a lo largo del condón, de unos 3 a 5 milímetros de ancho. Al final tendrás un montón de ¡banditas elásticas improvisadas!

3. Compresa fría.

Llena el condón con agua y alcohol de fricción en una tasa de 3 a 1 y colócala en el refrigerador. La próxima vez que tengas una torcedura, esto te proporcionará la presión fría que ayudará a aliviar dondequiera que la pongas.

4. Estuche de celular a prueba de agua.

Para evitar la temida situación del iPhone-en-un-bol-de arroz, aquí tienes un estuche de celular a prueba de agua, que resistirá ¡incluso si sumerges el teléfono por completo!

5. Abrilantador de zapatos.

El látex en el condón lo convierte en una excelente pieza para pulir los zapatos. Simplemente abre el paquete, saca el condón y frótalo en tu par favorito de zapatos para devolverles el brillo al máximo.

6. Vendaje a prueba de agua

Muchos emplastos y vendajes se vuelven inútiles si te atrapa la lluvia. Para mantenerlos seguros, corta la punta de un condón y ¡úsalo como un adhesivo a prueba de agua! También lo puedes usar cuando vas a tomar una ducha.

7. Tapa de refresco

Para evitar que un refresco se derrame cuando lo abres, cúbrelo con un condón. Esto lo mantendrá  fresco y ¡seguramente evitará que alguien más quiera robarte un poco!

8. Encendedor

Un condón es muy inflamable, por lo que es muy útil para inicar un fuego. Sin embargo, se queman muy rápido, por lo que ¡asegúrate de tener la leña lista!

9. Pelota antiestrés

Un práctico remedio para el estrés hecho por ti mismo: toma un condón, llénalo con harina o arroz, hazle un nudo en la base, ¡Y listo para estrujar tus preocupaciones!.

10. Abridor de potes

¡Olvídate de hervir agua o golpear el pote contra el tope de la puerta! Coloca la base del condón en la tapa del pote y ábrelo normalmente. El lubricante agregado ayudará a abrirlo suavemente.

Origen Thaitrick

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR