10 Trucos Increíbles Con Cebolla Que Jamás Habrías Imaginado

10 Trucos Increíbles Con Cebolla Que Jamás Habrías Imaginado1kshares

Los remedios naturales son los mejores cuando se trata de mejorar tus problemas físicos. No necesitas ningún medicamento sintético fabricado que no puedas pronunciar, pero sí necesitas a la Madre Naturaleza y ella lo tiene todo. Las cebollas son un vegetal maravilloso y probablemente nunca pensaste en ellas más que para maldecirlas al preparar la cena cuando te hacían llorar. Como verás en esta lista, las cebollas hacen maravillas con tu salud, incluso cuando las aplica de manera tópica. Echa un vistazo a esta lista de trucos de salud con cebolla y observa como mejoras más rápido de lo que podías imaginar "¿qué es ese olor?".

1. No más tos

La cebolla es un jarabe para la tos altamente efectivo (aunque es muy probable que tu aliento no sea el más agradable) ¿Toser? "¡ya nadie tiene tiempo para eso!"

2. Demasiado frío para una fiebre

¡Esto te va genial si tienes niños! Un baño frío es una manera muy traumática de bajar la fiebre, especialmente para los bebés. Una mejor manera de bajar la temperatura en poner rebanadas de cebolla dentro de sus medias. Cuando ya estén en la cama con sus nuevos calcetines orgánicos, coloca un paño empapado en sidra de manzana en su frente y explícale a tu pareja que esto no es parte de un ritual vudú. La fiebre debería desaparecer en seguida.

3. ¿Te resfriaste? ¡No será por mucho tiempo!

Las cebollas son malolientes y te hacen llorar, pero también tienen un lado positivo. Este maravilloso vegetal cura resfriados y de la manera más natural posible. Hierve una cebolla  en té o literalmente cómete una cebolla cruda y observa como mejoras en pocas horas. 

4. Las cebollas hacen maravillas con los dolores de oído y mucho más

Cualquiera que haya sufrido con un dolor de oído sabe lo terrible que es querer quitarse la cabeza. Por ejemplo, para las personas que sufren de frecuentes dolores de oído, este puede ser un problema bastante fatigoso. La solución más simple a este problema es tomar la parte más interior de una cebolla, conocida como 'el corazón'. Las cebollas poseen unas increíbles propiedades antinflamatorias, por lo tanto reducirán el dolor de manera significativa y ablandarán la cera dentro del oído para que pueda ser removida más fácilmente. Haz esto antes de irte a dormir y verás que te sentirás mucho mejor en la mañana.

5. Llora

Todos sabemos que las cebollas nos hacen derramar lágrimas. Mientras más cortas, cortas y cortas más hondo será el río que llores. En el caso de que un objeto extraño encuentre la manera de entrar en tu ojo, simplemente corta una cebolla (por cierto, ni se te ocurra ponerte ningún pedazo de cebolla o tus dedos llenos de ella en tus ojos).

'Sólo he estado cortando cebollas'

6. Piel a piel: Tocado por una cebolla

Si tienes una herida, grande o pequeña, no te molestes en usar polisporina. Ve al refrigerador y pela algunas cebollas como lo hacen en la foto, limpia la herida y séllala con la piel de la cebolla. Dejarás de sangrar rápidamente y te ayudará en el proceso de cicatrización.

7. Las cebollas pueden disminuir el tamaño de las cicatrices quirúrgicas

Esta maravilla es asombrosa para ayudar a sanar incluso las heridas más profundas de manera apropiada. Las cicatrices quirúrgicas pueden sanar sin necesidad de usar medicamentos con la ayuda de cebollas que también ayudan a minimizar la cicatrización y el oscurecimiento de la cicatriz en personas que tienen una tez más oscura.

8. ¡Poderosa pasta contra las infecciones!

No importa cuál sea el problema, las cebollas tienen la solución. Esta pasta de cebolla elimina infecciones para que puedas volver a lo tuyo. 1. Hierve un poco de leche y verterla en una rebanada gruesa de pan blanco. Ralla una cebolla en la parte superior del pan. 3. Tritura esto hasta que obtengas una pasta. 4. Limpia el área infectada y aplica la pasta de cebolla, leche y pan. 5. Pon la pasta en la herida. 6. Espera hasta que la pasta se endurezca y elimina la infección de tu cuerpo. Asegúrate de no removerla, ya que se necesitan de 2-2,5 horas para que la infección llegue a su punto de saturación. En ese momento, vuelve a limpiar el área y repite el proceso

9. Las quemaduras no son un mal de morir

Las quemaduras son muy desagradables y pueden dejar cicatrices... pero no las cebollas. Coloca una rodaja de cebolla sobre la herida inmediatamente y déjala ahí por 2 minutos. Luego, cubre el área con claras de huevo para crear una barrera y envuelve la zona con gasa. ¡La quemadura sanará de inmediato y no podrás contar nada de lo que pasó! ¡No quedarán cicatrices!

10. Abejas y picaduras

Las cebollas son un buen vegetal para tener en casa durante el verano (tus hijos querrán disfrutar de otra hamburguesa con cebolla en el sofá) porque incluso las picaduras de abejas y picaduras de insectos no tienen esperanzas si ellas están cerca. Si un insecto te pica, saca el aguijón lo más rápido que puedas y aplica una cebolla blanca picada sobre el área. Esto reduce la hinchazón, saca el veneno y acelera la cicatrización.

¿Qué fue lo que te sorprendió más? Comenta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR