10 Tips para remediar situaciones extremas que aunque no lo sepas sí tienen solución

10 Tips para remediar situaciones extremas que aunque no lo sepas sí tienen solución5shares

Una de las ventajas de la globalización es que podemos conseguir por internet cualquier alternativa para solucionar alguno de los problemas que nos aquejan. Desafortunadamente, no todas las ideas que se publican surten el efecto deseado o resultan tan sencillas como se muestran.

No importa la cantidad de tutoriales en Youtube o información "paso a paso", cuando una idea funciona se explica por sí sola y no necesita tantos detalles. Lo bueno es que se consiguen distintas opciones y ya queda de nuestra parte cual escogemos, e incluso si inventamos una nueva.

Ahora bien, hay algunas situaciones donde creemos que todo está perdido, por ejemplo, el momento cuando se nos cae el polvo compacto y se rompe en mil pedazos, o cuando estamos solas arreglándonos y necesitamos colocarnos una pulsera. Para estos casos hemos recopilado 10 de los tips más sencillos, con lo cual podrás hacerle frente a ciertas realidades de forma rápida y efectivos. Muchos de ellos son tan básicos que te preguntarás cómo no se te había ocurrido antes.

1. Cuando se quiebre tu lápiz labial, un cerillo será tu mejor aliado.

Esta es una verdadera tragedia, más si ocurre antes de un evento importante y es el único que te combina. 

Enciende un fósforo, coloca la llama debajo del trozo separado por un corto tiempo y únelo cuidadosamente con el resto, presionando sólo un poco. Luego, deja que se enfríe y ¡listo! Podrás usar tu labial otra vez. El mismo efecto se logra con un encendedor. ¡Qué maravilla!

2. Con un clip, ponerte tu pulsera favorita ya no será una tortura.

No importa si es de metal o plástico. Sólo ábrelo casi en su totalidad, dejando el último tramo sin deshacer, el cual debes pasar por el último aro de la pulsera. Sostén con una de tus manos el tramo desenredado del clip para fijarla y con la otra abre el gancho hasta unirlos.

3. A falta de una bandita, bien sirve una toalla diaria para evitar las ampollas.

Recorta un trozo del tamaño suficiente para cubrir la zona que desees, así mantendrás alejadas las rozaduras de tus zapatos favoritos.

4. Un resorte evitará que se desprenda el cable de tu celular.

No importa la cantidad de veces que lo uses, si le colocas un pequeño resorte en la base te durará por mucho más tiempo. El que trae los bolígrafos por dentro sirve perfectamente. También puedes emplearlo para los cargadores de otros artefactos como impresoras o cámaras.

5. Cuando se rompe tu sombra de ojos, un poco de alcohol será suficiente para salvarla.

Lo mismo sirve para tu polvo compacto o rubor. Agrega entre 4 y 7 gotas de alcohol (dependiendo del tamaño del empaque) y luego unifica con una cuchara. Déjala secar por un rato para que el alcohol se evapore. ¡Quedará como nuevo! Puedes terminar de aplanar con la yema de tus dedos si lo deseas.

6. Para los cierres rebeldes, el aro de un llavero queda perfecto.

Así evitarás que se vuelva a bajar.

7. Una bolsita de té elimina los malos olores en los zapatos.

Una vez que te los quites, coloca dentro una bolsa de té y déjala actuar durante toda la noche. Al día siguiente notarás la diferencia.

8. Bicarbonato y vinagre para destapar tuberías obstruídas.

Primero vierte una taza de bicarbonato de sodio y luego la misma cantidad de vinagre. Verás como recupera la fluidez de inmediato.

"Polvo para hornear."

9. Esmalte de uñas para los botones.

Tan sólo con una capa de esmalte transparente quedarán fijos en tu ropa, o al menos les costará más desprenderse.

10. La piel de las frutas son aromatizantes ideales y económicos.

Bien sea de naranja, limón o mandarina, cualquiera funciona perfecto para calmar los malos olores.

Puedes hacer hasta flores e incluirlas en tu decoración.

Ahórrate dolores de cabeza con estas prácticas ideas.

¿Habías empleado alguna vez estas soluciones ? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta información con todos tus amigos para que conozcan estas creativas alternativas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR