10 Tipos De Problemas Que Toda Mujer Tiene Con Su Periodo

10 Tipos De Problemas Que Toda Mujer Tiene Con Su Periodo1.5kshares

La menstruación es el sangrado mensual de la mujer. También se le llama regla, período menstrual, o período. La sangre menstrual está compuesta en parte de sangre y en parte de tejido del interior del útero (matriz). Fluye desde el útero, a través de la pequeña abertura del cuello uterino, y sale del cuerpo a través de la vagina. La mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días.

La mayoría de las mujeres sufrimos mes a mes la incomodidad de tener nuestro período; sí ese molesto “amigo” que puede significar una verdadera molestia para nosotras. Los colores, texturas y el flujo siempre son diferentes.

Este tema es usualmente imposible de evitar. Alguna vez en la vida todas nos ponemos a comparar nuestros períodos con los de otras chicas cercanas a nosotras para cerciorarnos de que no somos las únicas cargando con esta cruz de sufrimiento y dolor a cuestas. Muchas veces nos agarra desprevenidas, llega muy distinto a lo usual, o te hace sentir como que estás en tus últimos días en este mundo, estos días del mes se merecen una buena tarde de conversación. 

¿Cuántos de estos has experimentado?

Por esta razón, hemos recopilado esta lista con todo lo que podrá ocurrir durante esos 28 días de cada mes.

1. El irregular

A este tipo de regla se la conoce por su incapacidad de tomar decisiones. Sinceramente, no sabemos qué esperar de él. No es un flujo de lava, pero sería más fácil de predecir si lo fuera.

2. El fugaz

Este tipo usualmente llega por sorpresa, pero no le basta con eso, se enorgullece de arruinarte el día apareciendo cuando menos la esperas. Lo importante para ella es decidir como actuar. Llega sin previo aviso, y así como llega se va...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR