10 Señales que te ayudarán a descubrir si tu chico tiene intenciones de abandonarte.

10 Señales que te ayudarán a descubrir si tu chico tiene intenciones de abandonarte.2shares

Para que una relación de pareja funcione, ambos deben tener el mismo interés y compromiso. Esa es la única manera cómo podrán consolidarse y construir un futuro prometedor juntos. Sin embargo, algunas veces uno de los dos va perdiendo la motivación o simplemente se le acaba el amor, por lo cual ya no se siente interesado en continuar esforzándose por la otra persona.

Generalmente, cuando esto le ocurre a una chica, prefiere manifestárselo abiertamente a su pareja, de la forma más delicada posible procurando causarle el menor daño. Esto se debe a que ellas son bastante comunicativas y les resulta mejor expresarse a través de sus palabras. Por el contrario, a los caballeros le es sumamente difícil compartir lo que sienten, más todavía cuando se trata de una ocasión tan seria y trascendental como lo es terminar definitivamente con alguien.

Pero, pese a todos sus esfuerzos, no pueden evitar que su lenguaje corporal y comportamiento manifiesten todo lo que llevan por dentro. Es así como pueden identificarse algunas situaciones en las cuales incurren casi todos los chicos cuando están pensando en dejar a su novia; y aquí en Buenamente.com te presentamos las 10 más comunes que te ayudarán a descubrirlo. Ojalá no te toque pasar por eso y, en caso de ser así, que sea lo menos doloroso posible; aunque es mejor saberlo a seguir engañada al respecto.

1. Comienza a cancelar sus salidas sin razón, desentendiéndose de lo que sientes al respecto.

Es normal que una que otra vez surja algún imprevisto que nos impida cumplir con los compromisos previamente adquiridos con nuestra pareja. Lo realmente preocupante es que se vuelva recurrente, sin contar con que no se ocupa en justificar la causa de su cancelación. Podría considerarse uno de los indicios más seguros de que ya no quiere estar junto a ti como antes.

2. Presenta inexplicables cambios de humor, pasando del amor al odio en un instante.

Las chicas sabemos detectar cuando nuestra pareja hace algo por espontaneidad o por sentirse culpable. En el caso de aquel que quiere alejarse de ti, lo hace en compensación por su falta de afecto. Su confusión lo hace tener ese tipo de gestos sorpresivos. Mantente alerta si te da esa impresión.

3. Cuando tienen un problema, no se interesa por arreglar las cosas.

Mantiene una actitud arisca frente a los conflictos de pareja. Incluso llega a hacerse el desentendido para evitar enfrentar las situaciones incómodas entre ustedes. De allí que, aunque lo haga inconscientemente, se enoja porque quiere irse distanciando pero no sabe cómo hacerlo sin lastimarte.

4. Su interés sexual disminuye considerablemente.

No creo que haya que dar mayores explicaciones al respecto, ¿o si? Si cada vez te busca menos para tener intimidad contigo, lo primero que debes suponer es que próximamente va a dejarte.

5. Ya no se divierte a tu lado.

De un tiempo hasta ahora, es raro cuando bromea contigo o no se le ve divirtiéndose mientras comparten. Cuando el amor se acaba, el buen humor también se apaga. Lo que reina en él es una creciente amargura por no sentirse a gusto con tu compañía, que manifiesta a través de su mal humor.

6. Comienza a hablar en singular.

Para percatarse de esto, hay que prestar mucha atención a las palabras que te dice... Si pasó de hablar de "nosotros" a "tú y yo", o peor aún, únicamente "yo", el final de su relación es casi inminente.

7. No le preocupa tu bienestar.

Su preocupación por ti es cada vez menor. Su caballerosidad es casi ausente, sin contar con que no se molesta en saber lo que te ocurre o como puede ayudarte.

8. Su trato pasa a ser seco y distante.

Ya casi no hablan; ni siquiera se toma la molestia de enviarte por mensajería de texto y, cuando lo hace (o peor aún, se digna a responder lo que tú le envías), su lenguaje es frío.

9. Sus amigos te desplazan en el orden de sus prioridades.

Si ya no eres lo primero en su lista, lo único que quiere decir es que estás dejando de importarle. Así que, si prefiere salir con sus compañeros antes de pasar una velada romántica contigo, ya sabes lo que te espera.

10. Mantiene su vida lo más apartado que le sea posible de ti.

A veces pueden pasar días sin saber nada de él, sus visitas son esporádicas y aburridas, sin contar con que ya no te acompaña cuando tú se lo pides. Se convierte en un especialista en excusas.

Si todo esto te suena familiar, lo sentimos mucho por ti.

Quizás te haría bien irte preparando para cuando tu novio te diga adiós para siempre.

¿Te ha sucedido esto alguna vez? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR