10 Señales de Nuestros Cuerpos que Debemos Tomar Muy En Serio

10 Señales de Nuestros Cuerpos que Debemos Tomar Muy En Serio483shares

El cuerpo humano es una de las máquinas más complicadas que existe. Como cualquier máquina, constantemente está enviando información soy los defectos que se están presentando: En el caso del cuerpo, él envía advertencias sobre lo que ocurre con el funcionamiento de nuestros órganos y sistemas internos. Sin embargo, nosotros solemos ignorar lo que nuestro cuerpo nos dice y eso es un gran error que todos cometemos.

Buenamente.com ha decidido compartir 10 señales de alerta que nuestro cuerpo puede enviarnos y que realmente debemos prestar atención. ¡Aquí te los dejamos!:

1. Marca oscura debajo de los ojos.

Esas marcas pueden aparecer si no estás durmiendo lo suficiente. Los doctores recomiendan dormir no menos de 7-8 horas cada noche. Sin embargo, esas manchas también pueden ser el resultado de algo completamente diferente, como la anemia. Eso es cuando el cuerpo no produce los suficientes glóbulos rojos, lo que hace que la piel debajo de los ojos se vuelva oscura.

2. Cambios de color en los dedos.

Si te has dado cuenta que sus dedos cambian regularmente de color, deberías estar preocupado. Esa es una señal de que tienes el Síndrome de Reynaud, una condición donde las bajas temperaturas causan espasmos en los vasos sanguíneos, provocando cambios en el color de la piel en los dedos.

3. Visión borrosa.

Si tus ojos continuamente se cansan y has comenzado a darte cuenta que -ocasionalmente- no eres capaz de reconocer los rostros de las personas o leer las señales viales en una distancia corta,  lo más probable es que hayas desarrollado miopía o astigmatismo. Por lo que debes visitar a un oftalmólogo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR