10 Secretos Y Trucos Para El Cuidado De La Piel Que Probablemente No Conocías

10 Secretos Y Trucos Para El Cuidado De La Piel Que Probablemente No Conocías1shares

Todas las mujeres queremos lucir hermosas y atractivas. Afortunadamente, no hace falta que derroches tu dinero comprando productos de belleza costosos para lograr tener una apariencia lozana. Existen algunos remedios caseros muy efectivos que te ayudarán a obtener los mejores resultados. 

Nosotros en Buenamente.com hemos reunido 10 secretos muy sencillos y además naturales que te ahorrarán tiempo y dinero.

1. La solución de agua salada te ayudará a reducir la hinchazón y le dará a tu piel una apariencia fresca.

Disuelve sal en agua (la solución debe estar bastante concentrada), remoja una toalla en la solución y ponla en tu rostro por 10 minutos.

2. Haz que tus labios se vean más rellenos y sensuales con aceite y un cepillo de dientes.

Aplícate cualquier aceite cosmético en tus labios - aceite de durazno, aceite de almendras, o algún bálsamo labial. Luego, utiliza un cepillo de cerdas suaves y frota con delicadeza tus labios durante 1 minuto.

3. Utiliza aceite de oliva para tener una piel brillante e hidratada.

Al masajear tu rostro con aceite de oliva ayudas a que tu piel se vea limpia, suave, tersa y mate. Primero, pon vapor sobre tu cara y luego da un masaje a tu rostro con el aceite durante unos 7 minutos. Para lograr los mejores resultados, repite estos pasos cada 4-5 días.

4. La miel ayuda a reducir la inflamación y elimina el acné.

Si te sale una espinilla en la cara justo antes de una gran cita o de una reunión importante, existe una manera de deshacerse de ella rápidamente. Aplica un poco de miel sobre la zona afectada y déjala actuar por 15 minutos. Luego lava tu cara con agua tibia. Este método te ayudará a reducir el tamaño de una espinilla y la hará menos visible para que así se te haga más fácil ocultarla con maquillaje.

5. Usa gotas para los ojos para reducir la inflamación en tu rostro.

Otra forma en la que puedes deshacerte de esas molestas espinillas es mediante el uso de gotas para los ojos. Remoja una almohadilla de algodón en gotas para ojos que reducen el enrojecimiento y ponla en el congelador durante 3-5 minutos. Después, presiona ligeramente la almohadilla sobre el área inflamada y el grano se hará casi imperceptible.

6. Removedor de maquillaje natural hecho en casa.

Mezcla una cantidad de 3:1 de agua potable y aceite de oliva en un frasco de vidrio, agítalo bien para que los ingredientes se combinen correctamente. ¡Y eso es todo!

Para conocer otra receta para elaborar un removedor de maquillaje casero con aceite de coco haz click aquí.

7. El bicarbonato de sodio te puede ayudar a deshacerte de esos vellos encarnados.

Este exfoliante corporal casero es muy fácil de hacer. En un taza pequeña, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de harina de avena molida y 1 cucharada de agua. Revuelve bien hasta obtener una pasta gruesa. Aplicar la mezcla sobre la piel y déjala reposar durante 5 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia.

8. Usa bicarbonato de sodio para reducir ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua caliente o té, y mezclalo bien. Remoja una almohadilla de algodón en la mezcla y luego colócala en el área debajo de los ojos. Espera unos 10-15 minutos, luego enjuaga cualquier residuo y aplícate una crema hidratante. ¡Repite este procedimiento todos los días y en poco tiempo notará los resultados!

9. Mascarilla de banana para un cabello saludable y brillante.

Para preparar esta mascarilla necesitarás: 1 banana, 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1/2 vaso de cerveza oscura. Combina todos los ingredientes en una taza pequeña y revuelve hasta que obtengas una mezcla suave. Aplica esta preparación en tu cabello y déjala actuar por un par de horas. Luego enjuágalo con agua tibia. ¡Utiliza esta mascarilla una vez a la semana y verás resultados sorprendentes muy rápidamente!

10. Usa una mezcla de aceite de coco y lavanda para obtener pestañas más largas.

Combina 1/2 cucharadita de aceite de coco con 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Usando una almohadilla de algodón o un Q-tip, aplica suavemente la mezcla en tus pestañas, cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. Sigue usando este remedio al menos tres veces a la semana y verás que tus pestañas se verán más gruesas y brillantes con el tiempo.

También puedes usar aceite de ricino o ralladura de limón para este propósito. Mira los detalles aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR