10 Secretos que los Hoteles No Quieren que Conozcas... ¡Pero Es Hora de Saberlo!

10 Secretos que los Hoteles No Quieren que Conozcas... ¡Pero Es Hora de Saberlo!445shares

Cuando viajamos siempre debemos decidir dónde nos hospedaremos y es ahí donde el verdadero problema se presenta. Por lo regular, cuando viajamos a un sitio que nunca hemos visitado, solemos hacer nuestras reservaciones por Internet o teléfono, por lo que no sabemos a ciencia cierta cómo serán sus servicios.

Hay momentos en que las habitaciones son idénticas a las que te enseñan en su página web, pero otras veces no. Para que no te agarren por sorpresa estas inesperadas y desafortunadas situaciones, aquí te dejamos algunos secretos sobre el servicio hotelero.

Los 10 secretos a continuación te harán desconfiar de los hoteles, pero te mantendrán informado sobre la realidad de sus servicios.

¡Basta de vivir en una mentira!

1. Algunas habitaciones cuentan con cajas fuertes, pero lo cierto es que eso no te ofrece ningún seguro contra robo.

Muchos hoteles no se hacen responsables de las cosas valiosas que dejas en la habitación. Por eso, si tienes una pertenencia de gran valor, solicita que te la guarden en recepción.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

2. No siempre sus recomendaciones son honestas.

Por lo regular, cuando los trabajadores del hotel te recomiendan un lugar, no lo hacen porque sea bueno, sino porque cobran una comisión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR