10 Secretos escondidos en el billete de dólar que alimentan las teorías de la conspiración

10 Secretos escondidos en el billete de dólar que alimentan las teorías de la conspiración1shares

8. El número 13

Ese número se repite en muchos elementos del billete, aquí vemos cómo el águila sostiene 13 flechas con una garra y una rama de 13 hojas con la otra. Además el escudo en su pecho tiene 13 líneas horizontales y 13 verticales. Este número hace referencia a las 13 colonias que formaron la unión norteamericana en un principio.

7. El escalón faltante

La pirámide del lado izquierdo tiene 13 peldaños que como ya dijimos simboliza las 13 colonias, el peldaño "faltante" simboliza el futuro y el espacio abierto para que crezca la nación

6. La letras en la base de la pirámide

Aunque algunos han intentado atribuirle un significado tétrico, la verdad es que trata tan sólo de la fecha 1776, año de la fundación de la república norteamericana, escrito en números romanos.

5. La estrella al lado del serial

Si tienes un billete con una estrella al lado del número de serial podrías considerarlo como un símbolo de buena suerte. Estos billetes se conocen como "notas de reemplazo". A veces por errores en la secuencia se imprimen billetes con seriales duplicados, en esos casos el segundo billete se reimprime para agregar la estrella. Estos billetes son raros y muy coleccionables, por lo que podrías obtener una ganancia con ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR