10 Sabrosas bebidas que debes tomar antes de dormir para quemar la grasa del estómago

10 Sabrosas bebidas que debes tomar antes de dormir para quemar la grasa del estómago34shares

Cuando te encuentras en tu camino hacia la pérdida de peso, debes saber que nada es sencillo, sobre todo cuando se trata de quemar esa grasa obstinada que se encuentra en nuestro vientre. Pero debes saber que no hace falta hacer mil abdominales al día o usar máquinas que electrifiquen tu estómago para eliminarla.

En esta ocasión, queremos presentarte 10 bebidas sabrosas que debes tomar antes de acostarte a dormir que te ayudarán a quemar esa molesta grasa del estómago. Las recetas son muy sencillas de hacer y el resultado lo podrás ver con el pasar de los días...

¡Sigue desplazándote para conseguir ese abdomen plano que siempre deseaste tener!

Si te gustaron estas recetas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Jugo de pomelo y canela

La toronja, o pomelo, es muy conocida por su efecto desintoxicante e hidratante. Además de ser un cítrico delicioso, está lleno de nutrientes y ayuda a acelerar el metabolismo. Por lo que es genial si deseas bajar de peso.

El zumo de toronja puede ser recién exprimido o comprado de tienda

Simplemente sírvete medio vaso de este jugo, agregando un poquito de azúcar y revolviendo con palitos de canela. Deja que la infusión se caliente durante unos 7 minutos a fuego lento y adorna con menta para una mejor presentación.

2. Jugo de pepino

El jugo de pepino es sabroso y saludable. Puedes agregar un poco de agua si sientes que solo el licuar el pepino es "demasiado". Aunque puedes hacer esta bebida más sabrosa añadiendo un poco de zumo de limón.

Bebe esto todas las noches durante un mes y notarás cómo tu estómago empieza a reducirse

El pepino es bajo en calorías y está lleno de fibra, minerales, antioxidantes y vitaminas que ayudan a bajar de peso. Además que comerlo de manera abundante no te hará aumentar de peso. 

3. Jugo de fresa con limón y hierbas

Según un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food, las fresas tienen propiedades fitoquímicas que protegen al cuerpo del cáncer y reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Para preparar esta bebida, tan solo pon un poco de zumo de limón en una olla, añada las fresas e incluye alguna hierba como la menta

Entonces ponla a hervir en fuego lento durante unos minutos y déjala reposar hasta que se enfríe. Agrega un poco de miel, cubitos de hielo ¡y listo!

4. Té verde

La composición química del té verde es tan compleja que aún los expertos siguen debatiendo todos sus beneficios para el organismo. Pero de acuerdo a un estudio publicado en la revista Nutrients, beber este té antes de dormir mejora la calidad de sueño.

Gracias a que su contenido de cafeína es bajo, ayuda al cuerpo a relajarse

Además de que acelera tu metabolismo. Y gracias a que es antioxidante, también te ayuda a bajar de peso y a reducir la grasa no deseada del cuerpo.

5. Jugo de limón y pepino

El limón es sumamente beneficioso. Incluso solo tomar agua con limón ayuda a eliminar la grasa no deseada del cuerpo. De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Ayurveda and Integrative Medicine, beber jugo de limón 4 veces al día ayuda a reducir la grasa corporal y mejora el perfil de lípidos.

Para hacer que el jugo de limón sea más sabroso y efectivo, combínalo con un poco de pepino

Endulza con un poco de miel y adorna con menta para tener una mejor presentación. ¡Esta bebida tendrá un efecto súper refrescante.

6. Jugo de sidra de manzana

Ya sea recién hecho o comprado en tiendas, el jugo de vinagre de manzana tiene muchísimos beneficios para tu salud. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antibióticas, pueden ayudarte a tratar el malestar estomacal, la diarrea y los espasmos intestinales.

Tan solo mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y listo

Aunque también puedes prepararla con jugo de limón y algunas rodajas de manzana fresca.

7. Jugo de piña

La piña es un antioxidante, rica en fibra y bajo en calorías, por lo que es genial para bajar de peso. Además que te ofrece una sensación de saciedad sin agregar grasa a tu cuerpo.

Tan solo debes licuar la piña con un poco de agua y tomarlo ya sea como una bebida caliente o fría

Si lo deseas, puedes añadir un poco de zumo de limón. Como esta fruta ya es dulce, no necesitarás agregar miel.

8. Té de diente de león

Este té es perfecto para aliviar la acidez estomacal, la hinchazón y otras molestias estomacales. ¡Así que no dudes en tomarlo para tratar el malestar estomacal!

Dado a que es un diurético natural, también ayuda a bajar de peso

También puedes prepararlo con un poco de limón para añadirle un efecto antioxidante.

9. Té de jengibre

El jengibre es muy conocido por sus propiedades medicinales, aunque también es un gran aliado en nuestro camino hacia la pérdida de peso.

Tomar este té antes de dormir ayuda a tu cuerpo a absorber mejor los nutrientes

Además de que mejora la digestión y alivia las molestias estomacales. Puedes hacer este té más sabroso agregando un poco de zumo de limón y una cucharita de miel.

10. Jugo de pepino y cilantro

Esta es otra bebida antioxidante que te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y las grasas malas.

Tan solo debes combinar un pepino con un poco de cilantro, jugo de limón y medio vaso de agua en una licuadora

Agrega un poco de jengibre rallado y una cucharita de jugo de Aloe Vera. Te sentirás increíble luego de tomar esta bebida.

Y tú, ¿qué esperas para probar estas bebidas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR