10 récords Guiness sumamente extraños logrados por mujeres muy peculiares

10 récords Guiness sumamente extraños logrados por mujeres muy peculiares35shares

A través de la historia las mujeres han logrado posicionarse poco a poco en lo más alto de los logros humanos, están hoy en día no es extraño conocer mujeres médicos, contadoras, gerentes e incluso astronautas, ellas se han abierto campo poco a poco y como sabemos no fue fácil para ellas llegar, incluso en el llamado libro de los récords Guinness se registran algunas de las proezas realizadas por estas valientes mujeres.

Y es que no importan sus habilidades, cada una e una manera ha sabido destacar en el mundo de los récords Guinness, con hazañas cada vez más extrañas y que nos dejan  con la boca abierta, pensando en cómo lograron realizar estos actos, o llegar a tal estado físico.

Es por eso que ahora en Buenamente.com te traemos este listado de mujeres asombrosas que lograron entrar en el libro Guinness por sus habilidades únicas. 

1. Ella tiene la cintura más delgada del mundo

Según un articulo del reconocido diario Daily Mail, la modelo sueca Pixee Fox comenzó a aparecer en libro de récords Guinness gracias a su diminuta cintura, la cual mide apenas 40.5 centímetros, algo que muchos doctores desaconsejan hacer. 

Se inspiró en una película

Ella decidió tener una cintura tan diminuta debido a que quería lucir como Jessica Rabbit, la novia del famoso personaje Roger Rabbit en la película “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”, y para ello gastó más de 250 mil dólares para hacerlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR