10 récords Guiness sumamente extraños logrados por mujeres muy peculiares

10 récords Guiness sumamente extraños logrados por mujeres muy peculiares35shares

A través de la historia las mujeres han logrado posicionarse poco a poco en lo más alto de los logros humanos, están hoy en día no es extraño conocer mujeres médicos, contadoras, gerentes e incluso astronautas, ellas se han abierto campo poco a poco y como sabemos no fue fácil para ellas llegar, incluso en el llamado libro de los récords Guinness se registran algunas de las proezas realizadas por estas valientes mujeres.

Y es que no importan sus habilidades, cada una e una manera ha sabido destacar en el mundo de los récords Guinness, con hazañas cada vez más extrañas y que nos dejan  con la boca abierta, pensando en cómo lograron realizar estos actos, o llegar a tal estado físico.

Es por eso que ahora en Buenamente.com te traemos este listado de mujeres asombrosas que lograron entrar en el libro Guinness por sus habilidades únicas. 

1. Ella tiene la cintura más delgada del mundo

Según un articulo del reconocido diario Daily Mail, la modelo sueca Pixee Fox comenzó a aparecer en libro de récords Guinness gracias a su diminuta cintura, la cual mide apenas 40.5 centímetros, algo que muchos doctores desaconsejan hacer. 

Se inspiró en una película

Ella decidió tener una cintura tan diminuta debido a que quería lucir como Jessica Rabbit, la novia del famoso personaje Roger Rabbit en la película “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”, y para ello gastó más de 250 mil dólares para hacerlo.

2. La mujer barbuda

Según la la BBC, Harnaam Kaur entro al libro de récords Guinness en 2016 como la mujer con la barba más larga del mundo, pues mide 28 centímetros, cosa que a ella no la acompleja, mas bien se siente bendecida con su barba.

Un desequilibrio hormonal es la causa 

Esta mujer sufre de una condición conocida como síndrome de ovario poliquístico, la cual provoca que el cuerpo genere demasiado vello facial. La apariencia de Kaur ha dejado de ser un problema para ella, pues en 2016 logró desfilar en la pasarela de la semana de la moda en Londres.

3. Ni Messi pudo igualar este récord

Ya quisieran Ronaldo y Messi lograr lo que Carli Lloyd en la copa mundial de fútbol femenino de 2015 . En una nota del diario The Independent, en uno de los encuentros finales contra la selección de Japón, Lloyd anotó en un lapso de 13 minutos 3 goles que le ayudaron a su selección a ganar la copa mundial.

Una hazaña poco usual

Esta acción, que en el fútbol es llamada hat trick, se robó los titulares de todo el mundo ya que esto nunca había pasado en la historia del deporte profesional.

4. La mujer mujer elástica

Récord publicado en el diario The Sun: Julia Gunthel, una actriz originaria de Kazajstán, es la mujer más flexible del mundo por la capacidad de sus tendones que son inexplicablemente maleables.

Una mujer con un super poder

Esta flexibilidad quedó inmortalizada en este libro de récords luego de que en 2012 hiciera reventar 3 globos en 12 segundos usando solamente su cuello, el cual tuvo que torcer un poco para cumplir con su hazaña.

5. Mujeres tatuadas no solo se ven en el circo

Según una noticia de la CNBC, Julia Gnuse detenta el récord de la mujer con más tatuajes sobre la faz de la Tierra. Según la fuente, ella tiene  el 95% de su cuerpo cubierto con varios tatuajes y la razón por la que comenzó a tatuarse se debe a que ella padece una enfermedad llamada porfiria.

El motivo de sus tatuajes fue médico 

Esta condición provoca que el sol haga grietas espantosas sobre su piel, así que empezó a tatuarse para cubrirlas.

6. Su edad la catapultó a la fama

¿No solo las mujeres jóvenes pueden ser grandes gimnastas? Según explica el diario The Guardian, la alemana Johanna Quaas puede presumir que a sus 92 años de edad es la gimnasta más vieja del planeta.

No importa la edad, solo la determinación 

Y se sorprenderán que Quaas no hace ejercicios sencillos, de hecho, ella realiza rutinas complicadas en las barras paralelas, las cuales también realiza en competencias reales en su natal Alemania.

7. La modelo más alta del planeta

Parece que el mundo del modelaje le abre sus puertas a toda clase de personas, sin importar su condición raza, piel o  altura, mas bien siempre busca explotar una singularidad, este es el caso de Ekaterina Lisina  .

Es una modelo de lo mas excéntrica

De acuerdo con el diario Express, la modelo rusa Ekaterina Lisina forma parte del libro de récords Guinness gracias a sus 2,05 metros de altura.

8. La uñas más largas las tienen ellas

Si creen que las mujeres que se ponen uñas postizas de acrílico son exageradas, no conocen las de Chris Walton, ella es la fantasía de muchas manicuristas.

No podía ver un cortauñas cerca 

En una nota de la  CNBC, se dice que esta mujer proveniente de Las Vegas tiene un récord mundial por poseer uñas que miden hasta 6 metros de largo. Esta “proeza” la logró debido a que dejó de cortarse las uñas desde hace 23 años, pues, según ella, dejarlas crecer es para ella lo que una barba para los hombres.

9. Ella tiene las pestañas un poco largas

En el diario Daily Mail, apareció una reseña de otra poseedora de un récord Guinness, You You Jianxia es poseedora de un inusual récord: el de las pestañas más largas del mundo. 

La meditación la ayudó, dice

Jianxia asegura que sus pestañas, las cuales miden 12,4 centímetros de largo obtuvieron este tamaño luego de haber realizado un retiro en espiritual en 2013.

10. Mujer más "chica" del mundo

Apareció en la BBC. Jyoti Amge fue nombrada como la mujer más pequeña del mundo gracias a que sólo mide 62,7 centímetros de alto y pesa 5 kilos, todo un récord. 

Una extraña enfermedad

Amge sufre de una condición conocida como acondroplasia, la cual retrasa el crecimiento de los huesos en las personas y provoca que las extremidades sean muy pequeñas.

Coméntanos, ¿Cuál creen que es el récord más impresionante? y comparte este post con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR