10+ Razones por las que siempre debes usar casco - ¡Los cascos son una buena idea!

10+ Razones por las que siempre debes usar casco - ¡Los cascos son una buena idea!0shares

Probablemente no hace falta decir que los cascos son una de las mejores ideas de la humanidad, pues si hay una parte de tu cuerpo que realmente quieres proteger, es sin duda, tu cabeza. Pero al diablo con eso, lo diremos de todas maneras: ¡Los cascos son una buena idea! 

De todas maneras, no nos creas a nosotros. Échale un ojo a estas fotos, que hemos compilado, y que conforman una excelente lista de por qué debes usar un casco siempre. Y cuando decimos siempre nos referimos a todo el tiempo, sin excusas y sin excepciones


No importa qué tan buen motociclista crees que eres. No importa si los cascos hacen sudar tu cabeza. No importa si arruinan tu peinado. Lo único que importa es que bien podría salvar tu vida por un día, o al menos impedir que tu cara quede mutilada más allá de cualquier posibilidad de ser reconocida. 

Y si aún dudas de nuestra palabra (y no entendemos porque ya que nunca te hemos dado un mal consejo) entonces desplázate a través de estas fotos de abajo e imagina cómo se vería tu cabeza si no hubieras tenido el casco puesto. No es una visión hermosa, ¿verdad?

#1 Mi casco me salvó la vida.

Mi cara y mi cabeza llevaron la mayor parte del impacto con el árbol. Me di un golpe directamente en la cara, lo que hizo que el doctor dijera que tenía suerte de haber llevado un casco que cubría toda mi cara. No se rajó y el visor no se partió. Mis pómulos no se aplastaron o magullaron, mi columna quedó bien, mi cuello sólo se torció ligeramente ¡y mis dientes quedaron intactos!

#2 Por esto es por lo que usamos cascos todo el tiempo.

#3 Y esto, chicos, es por lo que usamos un condenado casco.

Por un momento pensé que alguien había usado una sierra cortadora para modificar su casco con un lindo y práctico agujero de ventilación cefálico adicional. 

#4 Recordatorio diario de usar casco.

#5 Este casco salvó mi vida ayer. 

Me golpeó un carro cuando cruzaba a la izquierda y salí volando hacia el parabrisas.

#6 La policía de Orlando compartió esta foto en Twitter, mostrando dónde una bala golpeó el casco de un oficial. 

El oficial salvó la vida gracias al casco.

#7 Los cascos salvan vidas.

#8 Sin dudas este casco salvó a un amigo de una severa lesión en la cabeza o de la muerte.

#9 Recordatorio diario de usar casco en la nieve.

#10 Los cascos pueden salvar tu vida

¿Necesitas más razones para usar el casco? Por favor, COMPARTE con tus amigos para crear consciencia. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR