10 Razones por las que es extremadamente difícil identificar a Psicópatas y Narcisistas

10 Razones por las que es extremadamente difícil identificar a Psicópatas y Narcisistas0shares

9. Ellos van tras las personas muy empáticas

Los narcisistas sabes que sus dramas van a funcionar con sus víctimas porque ellos intentan atraer personas muy empáticas.

Alguien con un alto nivel de empatía está altamente sintonizado con las emociones de los demás y continuamente tratará de de ayudar a quien ellos crean que está pasando por un mal momento. Desafortunadamente los narcisistas prosperan en este nivel de cuidados, usándolo para destruir a su pareja.

Saben que tienen una pareja que los ama desinteresadamente, dándoles toda la atención que necesitan y no se irán tan rápidamente como los demás.

"Las personas empáticas sufrirán largamente si un narcisista les dice que sabe que no es perfecto y que realmente quiere cambiar", dice Shannon Thomas, un terapista. "Ellos admiten sus errores en algunos momentos, pero nunca siguen adelante con el arrepentimiento ni se lo creen realmente".

8. Tienen historias dramáticas

Si conoces un narcisista, probablemente te hará saber qué vida tan difícil han tenido desde muy joven. Todos pasamos por momentos difíciles, pero de acuerdo con Neo, los narcisistas lo llevan al extremo.

Los narcisistas lo llevan al extremo.

Probablemente dirán que su crianza fue abusiva, sus ex parejas también fueron abusivas y sus amigos los tratan mal. Pero si prestas atención, notarás que culpan a los demás por su comportamiento, eso en el caso de que la historia sea verdadera.

"Le creemos a esta persona su drama y que nada es su culpa", dice Neo. "Finalmente no importa cómo están hechos. Sí, es triste que alguien tenga esos antecedentes que los moldearon de cierta forma, pero la gran pregunta es, ¿es bueno para ti?"

Si la respuesta es no, es momento de dejarlo ir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR