10 Razones De Por qué Río de Janeiro Es un No Definitivo Como Destino Para Este Verano

10 Razones De Por qué Río de Janeiro Es un No Definitivo Como Destino Para Este Verano443shares

El Comité Olímpico Internacional no concede los Juegos Olímpicos a cualquier ciudad. Ser el anfitrión de una Olimpiada es una empresa que se debe preparar ya que los ojos del mundo están sobre la ciudad durante semanas. Miles de atletas de todo el mundo van allí para vivir el sueño por el que han sudado y sufrido durante toda su vida.

Debido a que las apuestas son tan altas, las ciudades anfitrionas dedican mucho tiempo para prepararse y cumplir con los planes propuestos. Rio de Janeiro fue adjudicado como sede de los Juegos Olímpicos en octubre de 2009, dándoles casi siete años completos antes de la ceremonia de inauguración. Sin embargo, dado el estado de las cosas a menos de un mes para ir, hay que preguntarse dónde fue a parar todo ese tiempo y dinero. Si bien es cierto que algunas cosas fuera de su control han amenazado estos juegos, Río parece estar en serios problemas.

Sin embargo, una cosa con la que usted puede contar: La gente de Río es orgullosa y hará todo lo posible para dar la mejor competencia que puedan.

1. Construcción sin terminar

Con tan sólo unas pocas semanas antes de la ceremonia de apertura, muchos de los lugares están a medio terminar, es difícil pensar cómo podrían ser terminados a tiempo para la competencia. La sede del voleibol de playa, la cual debería mostrar la famosa playa de Copacabana, en Río, no tiene ni un solo asiento en las gradas a 37 días de la apertura.

Voleibol de playa

2. Partes de un cuerpo en la orilla

Hablando de la sede del voleibol de playa, era el sitio de un hallazgo horrible cuando las partes de un cuerpo llegaron a la orilla en junio. Uno era un pie, pero la otra parte aún no ha sido identificada ...

3. Policía

Con el estado de Río enfrentando una calamidad económica, la policía y los bomberos han perdido sus salarios. Y la violencia en las favelas ha estado en ascenso antes de los Juegos, con múltiples tiroteos en las calles haciendo titulares.

BIENVENIDOS AL INFIERNO

A LA POLICÍA NI A LOS BOMBEROS LES 

PAGAN, QUIENQUIERA QUE VENGA A 

RÍO DE JANEIRO NO ESTARÁ A SALVO

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR