10 Productos Que Hemos Estado Comiendo Mal Toda Nuestra Vida

10 Productos Que Hemos Estado Comiendo Mal Toda Nuestra Vida48shares

Alguna ves haz escuchado estos famosos dichos  ¿"las penas con pan se llevan", "A buena hambre no hay pan duro" "a la cena y a la cama solo una vez se llama" "barriga llena corazón contento" ? ... quizá podemos seguir con más y más, pero el punto que quiero mostrar es que en Latinoamérica la comida es algo muy importante para nosotros, tanto así que muchos de nuestros dichos llevan alguna frase referente al tema. Y es que no podemos negar que no hay nada como sentarte a la mesa a comer alguna rica sopa de mamá después de un largo día o esas reuniones familiares o con amigos donde el invitado especial es la comida. Disfrutamos comer y lo hacemos con frecuencias, pero... 

...algunas vez te preguntaste si tus hábitos alimenticios son los correctos... quizá todos sabemos que no, pero alguna vez te preguntaste si la forma en que comes los alimentos es la ideal... quizá eso tampoco, pero no tienes por qué preocuparte más, porque aquí te haremos la vida más fácil. 

Buenamente.com te ofrece estos 10 trucos de vida para ayudarte a comer tus productos favoritos de forma más eficiente.

Tomates Cherry

Para cortarlos, aplasta ligeramente los tomatitos entre dos platos, desliza un cuchillo afilado entre los platos. Este mismo método puede ser utilizado para las uvas.

Kiwi

Ni siquiera necesitas pelar el kiwi para comerlo. Utiliza una cuchara para sacar el relleno como si fuese un pote de mermelada.

Mandarinas

¡La persona que inventó este método sin duda es un genio!

Granadas

Córtale las puntas, hazle recortes por los lados y pártela en secciones.

Aguacates

Como con un kiwi, puedes comerte un aguacate con una cuchara.

Patilla

Para comer la patilla de manera mucho más sencilla, quítale las esquinas a cada rebanada.

Pastel

En lugar de cortar rebanadas del centro hacia fuera, parte el paste a la mitad y corta las rebanadas. Luego juntas las mitades, para evitar que se ponga seco.

Barquillas de helado

Si quieres que tu barquilla se mantenga crujiente, sin que se ponga aguada, coloca adentro un malvavisco, en el extremo inferior, antes del helado.

Limones

Usa el método descrito arriba para exprimir un limón y sacar el máximo de jugo.

Imágenes desde distractify

¿Qué te pareció lo que leíste? COMENTA y COMPARTE.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR