10 Prendas de Vestir de Hombres que las Mujeres Odiamos.

10 Prendas de Vestir de Hombres que las Mujeres Odiamos.296shares

Los hombres son una cosa serie. Por un lado están aquellos que ni prestan atención a las tendencias y usan el mismo estilo desde hace años (si, hablo de los que aún usan los pantalones anchos), y por otro, están los que se esfuerzan demasiado e intentan estar a la moda por muy ridícula que sea.

Hemos querido hacer una lista de las prendas y atuendos que los hombres creen que los hace lucir bien, pero la realidad es que no. Son horribles. Así que presta atención si no quieres espantar a la chica que te gusta:

1. Cuello en “v” profundo.

Un cuello "V" está bien, te hace lucir atractivo, pero el cuello o escote "V" profundo no lo hace. De hecho, las mujeres no les gusta los hombres que enseñan más que ellas. 

2. Pantalones sueltos o demasiado anchos.

¡Esto ya había pasado de moda en los años 90! Entendemos que pueden ser cómodos, pero te hacen lucir gordo y bajito. ¡Es horrible!

3. Sandalias con calcetines.

Esta combinación es fatal. Y no tiene sentido, ¿tienes frío en los pies o no? Al menos que tengas diarrea no uses nunca sandalias con calcetines.

4. Chaleco sin traje formal.

Aunque esto es bastante popular y los hombres juren que está a la moda, lo cierto es que no todas las chicas aprecian este estilo. Mejor guarden ese chaleco para una ocasión especial.

5. Cinturones o hebillas muy llamativas.

Los cinturones con grandes hebillas solo quedan bien si vives en Dallas y estás en una película temática. De resto es de muy mal gusto.

6. Traje grande.

Los trajes que no son a tu medida nunca quedan bien. Trata de comprar ropa de tu talla o ajustarla en una tienda especializada.

7. Pantalones extremadamente ajustados.

Nosotras amamos que los hombres usen pantalones ajustados, pero esta clase de pantalones solo hacen que parezcan raros. Hasta parecen mujeres.

8. Demasiada joyería.

Está bien usar un reloj, un anillo, una cadena o hasta una pulsera. Pero usar todo junto no queda bien. Las mujeres preferimos la sencillez ante el exceso.

9. Camisas bordadas con diseño.

Mientras más sencilla sea la camiseta es mejor. Las camisetas con diseños no nos gustan, en realidad, aunque hayas gastado una fortuna en ella, hace parecer que no tienes dinero para escoger algo mejor.

10. Bolsa de lado pequeña.

Las bolsas de lado están de moda. El problema es cuando consigues una demasiado pequeña, se parecen a nuestras bolsas y te hace lucir un poco femenino.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR