10 Preguntas extrañas que seguramente te has cuestionado y sus curiosas respuestas

10 Preguntas extrañas que seguramente te has cuestionado y sus curiosas respuestas1shares

Existen momentos en la vida en los que podemos sentirnos intrigados ante situaciones hipotéticas como: ¿qué pasaría si la tierra dejara de girar? ¿o qué sucedería si no hablaras por un año? Por supuesto, resulta muy difícil comprobar las consecuencia de esas situaciones, lo que hace que sean aún más misteriosas.

Sin embargo, existen muchas preguntas que si han podido ser respondidas y aquí te dejamos sus respuestas para que finalmente puedas dormir en paz durante la noche. Estamos seguros que muchas de estas respuestas te sorprenderán de maneras inesperadas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste atónito ante estas situaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también merecen saber estas respuestas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. ¿Qué pasaría si la tierra dejara de girar?

Puede que no lo sintamos, pero la Tierra gira 1.6000 km/h. Y es ese movimiento lo que hace que todo en la tierra permanezca en su sitio y exista equilibrio. Por lo que si la tierra dejara de girar de repente, el mundo entero estaría en un desastre masivo.

Habrían vientos terribles, los edificios, árboles y demás objetos saldrían volando hacia el este.

Los volcanes entraría en erupción y las ciudades se verían sacudidas por los tsunamis más altos que montañas. Definitivamente sería el fin de la humanidad. Además, que media tierra quedaría a oscuras. 

2. ¿Qué pasaría si te clonaras a ti mismo?

Como sabemos, los científicos ya han sido capaces de clonar animales, pero ¿qué pasaría si clonaran a una persona? Aunque las películas de ciencia ficción digan lo contrario, un clon no sería idéntico a la persona original.

Aún cuando la apariencia de las personas depende en gran medida de sus genes, también se encuentra influenciada por el ambiente en el útero.

Además, los clones pueden tener personalidades completamente diferentes, ya que vivirán experiencias distintas en sus vidas. Desafortunadamente, los clones no tienen buena salud. De hecho, los animales clonados tienden a tener problemas cerebrales, cardíacos y no cuentan con un sistema inmune activo.

3. ¿Que hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguidos?

Si hace 65 millones de años no hubiese caído un meteorito en la Tierra, los dinosaurios habrían continuado con sus vidas y los mamíferos no habrían podido desarrollarse más allá de los roedores.

En realidad, los mamíferos pudieron desarrollarse y alcanzar las características que tienen ahora fue después de que los dinosaurios se extinguieran.

Fue gracias a eso que los primates pudieron desarrollarse y, millones de años después, llegaron los humanos. Por lo que si los dinosaurios aún existieran, no estaría aquí leyendo este artículo: ¡ni existirías!

4. ¿Qué pasaría si no te ducharas por un año?

Un año sin ducharte puede que no te mate, pero nadie a tu alrededor le gustaría el resultado de este experimento. Habrían muchas bacterias y restos de piel muerta en tu cuerpo lo que haría que apestaras horriblemente, además que tendrías un montón de erupciones cutáneas, hongos y caspa.

Igualmente, tendrías un gran riesgo de sufrir infecciones, incluso si tuvieras una cortada diminuta.

E incluso después de bañarte (luego del año), tendrían que pasar semanas para que tu piel se recuperara.

5. ¿Qué pasaría si no hablaras por un año?

Todas las personas necesitan comunicarse, por lo que le resultaría muy difícil a una persona mantenerse callada voluntariamente por un año. Pero si alguien lo hiciera, causaría muy poco daño en realidad.

La persona no perdería la capacidad de hablar y sus músculos faciales no se afectarían, ya que aún trabajarían mientras comiera o expresara alguna emoción.

Según los expertos, este experimento podría llevar a las personas a tener problemas menores con su voz, pero luego de un tiempo volvería a la normalidad.

6. ¿Qué pasaría si bebes refresco en lugar de agua?

Primero que todo, el ácido del refresco empezaría a destruir el esmalte de los dientes y las bacterias que viven en la placa empezarían a alimentarse del azúcar, lo que te llevaría a sufrir de caries. Además, tu cerebro se volverá dependiente del azúcar.

Por otro lado, obtendrías 5.432 calorías al día, lo que equivale a comer 2 pizzas diarias.

Por supuesto, tendrías obesidad. Además, el refresco contiene jarabe de maíz con mucha fructosa, lo que es un componente que el cuerpo no puede digerir. Esto te llevaría a sufrir enfermedades del hígado graso y cardiovasculares.

7. ¿Qué pasaría si todos viviéramos hasta los 100 años?

Si todas las personas de este mundo llegaran a envejecer tanto, la sociedad cambiaría mucho. Por ejemplo, las universidades e instituto no solo educarían a los jóvenes, sino también a las personas mayores. Igualmente, más personas vivirían en las afueras de la ciudad y habrían más anuncios para personas mayores.

Además, el nivel de criminalidad disminuiría en gran medida, ya que las personas mayores cometen menos crímenes.

Igualmente, criar niños dejaría de ser la prioridad de las personas y la amistad tomaría un papel muy importante en las sociedades.

8. ¿Qué pasaría si las personas pudieran moverse a la velocidad de la luz?

Claro está que esto es imposible, pero imaginemos que una persona puede moverse a la velocidad de la luz. Eso significaría que el tiempo pasaría más lento para esa persona. 

Además, su visión también se vería afectada: el mundo se vería a través de un largo túnel oscuro.

A cierta velocidad, solo vería la oscuridad porque la longitud de onda de la luz no estaría dentro del rango visible.

9. ¿Qué pasaría si Google deja de funcionar durante 30 minutos?

En 2013, Google y todos sus servicios dejaron de funcionar por 5 minutos y el tráfico de internet se redujo hasta un 40%. Por lo que no resulta muy difícil imaginar lo que sucedería si dejara de funcionar por 30 minutos.

Google perdería muchísimo dinero al igual que las compañías que dependen de sus servicios.

Habría un incremento del uso de mensaje de texto y llamadas telefónicas. Y los únicos beneficiados serían los motores de búsqueda competidores de Google.

10. ¿Qué pasaría con tu cuerpo si vivieras en Marte?

Vivir en Marte no sería bueno para tu salud o tu cuerpo. Tu cuerpo tendría menos glóbulos rojos ya que la falta de gravedad empeoraría tu sistema inmune.

Además, la radiación aumentaría el riesgo de desarrollar cáncer en un 10%.

Igualmente, los químicos que se encuentran en Marte afectarían tu función tiroidea y aumentarían tu presión sanguínea. Y una alta dosis de estos químicos también dañarían los pulmones.

Y tú, ¿qué opinas de estas respuestas? ¿Te habrías imaginado alguna de ellas?

Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR