10 Poderosas razones para NUNCA husmear el teléfono de tu pareja... Es por tu propio bien

10 Poderosas razones para NUNCA husmear el teléfono de tu pareja... Es por tu propio bien90shares

Estar con alguien y llegar a experimentar el amor es algo maravilloso. Sientes que todo marcha a la perfección y que nada podría arruinar tu felicidad. Pero es entonces que las dudas aparecen disfrazadas de celos y malos pensamientos.

"¿Con quién habla?", "¿me está engañando con otra?", suelen ser las preguntas que muchas chicas llegan a plantearse cuando los celos las invade, por lo que comienzan a vigilar a su pareja, revisar sus publicaciones en las redes sociales y averiguar todo lo que puedan conseguir por su cuenta. Pero cuando nada de eso resulta, llegan a lo más bajo: revisar su teléfono a escondidas.

¿Qué ganarás con eso? Quizá te parezca una buena idea al principio, pero sólo te trae terribles consecuencias que los llevará a la ruptura de la relación. A continuación se indicamos 10 motivos por los cuales jamás debes revisar el celular de tu novio.

1. Si no encuentras nada seguirás buscando.

Ya has cruzado la línea y has invadido la privacidad de tu pareja, por lo que hacerlo una segunda, tercera o cuarta vez no te resultará ningún desafío. Sin embargo, esa obsesión envenena tu relación.

2. Todo te parecerá sospechoso.

No eres objetiva, verás cualquier conversación con sus amigas como algo sospechoso y empezarás a ver "dobles sentidos" donde no los hay. En muchas ocasiones, sueles imaginarte historias en tu cabezas, cosas que jamás pasaron, por lo que te terminarás sintiendo aún peor.

"Bueno, eso de seguro suena sospechoso".

3. No podrás contenerte después.

Es como un círculo vicioso de desconfianza y celos. Por lo que cada vez que veas el nombre de una mujer en el teléfono de tu pareja te volverás más y más celosa. Comenzarás revisando su celular cada semana, luego cada día, entonces no podrás dejar de pensar en otra cosa que en el móvil de tu novio.

4. Sólo conseguirás tener más dudas.

Después de ver lo que hay en su teléfono, comenzarás a inventarte historias para darle sentido a las conversaciones, lo que te traerá más dudas.

"¿Quién es ella?".

5. Te vas a decepcionar.

Te sentirás decepcionada de ti misma por haber permitido que tu obsesión te consumiera. En el peor de los casos, encontrarás algo que desearías no haber conseguido.

"No quería decepcionarte".

6. Ya no hay respeto hacia su privacidad.

Incluso cuando estás en una relación, cada uno tiene derecho a su vida privada y eso también implica su teléfono. Si realmente quieres saber lo que ocurre, debes preguntarle directamente a tu pareja y no husmear su celular para encontrar algo, ya que al final te sentirás culpable.

7. Perderás la confianza.

Si llegas a revisar el teléfono de tu pareja, quiere decir que no le tienes confianza, por lo que esa relación está destinada a fracasar. No dejes que tus inseguridades te consuman, si tienes alguna duda, pregúntale directamente a tu chico.

8. Es un indicativo de que la relación va a fracasar.

¿Cómo puedes tener una relación con alguien que no confías? O míralo desde la perspectiva de tu chico: ¿Cómo estar con alguien que no confía en ti? Si realmente piensas que tu novio te puede ser infiel, habla directamente con él, ya que invadiendo su privacidad no solucionarás nada.

9. Él pedirá revisar tu teléfono.

Si te descubre, lógicamente querrá hacerte probar una cucharada de tu propia medicina, por lo que pedirá revisar tu teléfono. Y puede que tú seas la que tiene cosas que ocultar.

10. Te arrepentirás.

Sabes que está mal hacer eso y lo lamentarás. De verdad, enterarse de las cosas de esta manera es mucho más doloroso, que escuchándolo de tu novio.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre tu pareja, confronta el problema con él. 

Ya que humeando su teléfono no ganarás nada. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR