10 Piezas Del Guardarropas De Un Hombre Que Irritan A Las Mujeres.

10 Piezas Del Guardarropas De Un Hombre Que Irritan A Las Mujeres.25shares

Hay ciertas prendas de vestir que ninguna mujer en el mundo soporta, aunque las estén usando los hombres más guapos y atractivos de la tierra. Sin embargo, pocos nos atreveríamos a expresar el desagrado en voz alta por temor a herir los sentimientos de estos chicos.

Nosotros en Buenamente.com buscamos en docenas de foros y revistas femeninas para averiguar con precisión que prendas del closet de un hombre deben permanecer en el olvido, según ellas. Los resultados definitivamente deben respetarse.

Una franela o top con el cuello en V demasiado abierto

Si bien una franela con el cuello en V le otorga a un hombre cierto estilo y atractivo, un cuello de este tipo excesivamente abierto luce mediocre y hasta vulgar.

Shorts ultra cortos

Los shorts para hombre cuyo largo va por encima de las rodillas siguen ganando adeptos, lo que es incomprensible para, virtualmente, todas las mujeres. El hecho de que llevar las piernas peludas semidesnudas en público aleja a las mujeres en lugar de atraerlas.

Franelas con slogans o chistes

Una franela con un slogan que parece un cartel publicitario que retumba en el pecho de la persona que lo usa. No es, de hecho, la mejor manera de atraer la atención. Es mucho mejor idea usar algo simple pero de buena calidad, que intentar que la gente se enfoque en un pensamiento banal o un chiste malo.

Las Flip-flops

Las Flip-flops deben usarse – por hombres o mujeres – solo en la playa y en ningún otro lugar. En el entorno urbano, sencillamente no se ven bien.

Un chaleco combinado con una franela

Los hombres deciden algunas veces usar un chaleco sobre una franela, para resaltar y amenizar su apariencia ordinaria. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no encuentra esto atractivo, y peor aún, lo consideran un look ridículo. Un chaleco solo debe ser usado como parte de un traje.

Cinturones con placas gigantes o muchas tachuelas y adornos

Un cinturón exagerado, con una gran placa, en lugar de una hebilla, o con tachas y un logo, define sin duda una tendencia obsoleta. Es mucho mejor elegir un cinturón clásico de cuero que solo tiene una función: mantener tus pantalones en la cintura.

Un traje holgado

Un traje es una de las prendas más sexy y elegante del guardarropa de un hombre. Pero eso solo aplica cuando el traje se ajusta perfectamente al hombre que lo viste. Un traje flojo no tendrá el efecto que esperas en las mujeres que se te acerquen.

Prendas rosadas

Las mujeres encuentran difícil de explicar por qué no le atraen los hombres vestido en rosa. Lo realmente importante es que los hombres se den cuenta que esto no es atractivo para una inmensa mayoría de las chicas.

Jeans excesivamente ajustados

No hay una razón específica por la que los jeans ajustados sean desagradables, pero cuando comienzan a tener un parecido preocupante a los leggins de las mujeres, la tendencia es que espante a las féminas, en lugar de atraerlas.

Cuentas y bisutería

Nunca se ve bien usar demasiadas prendas, y esto aplica igual para hombres y mujeres. Uno o dos accesorios de alta calidad y buen gusto es más que suficiente para hacerte lucir muy bien – No hace falta más.

Entonces, ¿Qué debe usar un hombre para lucir estilizado?

Esta pregunta la respondimos en detalle en otro artículo. Además de tener buen gusto para elegir ropa y accesorios, un hombre debe estar, por encima de todo, bien arreglado y ordenado, estar atento que sus pendas estén limpias, siempre usar la talla correcta y deshacerse de las cosas viejas cuando sea el momento. Todas las mujeres van a apreciar esto.

Para terminar, deliberadamente no incluímos un último crimen de la moda que hará tu alma chillar, para asegurarnos que todos entiendan que lo que nunca, ni por un momento, deben considerar usar. Pero solo por si no haya quedado claro lo que queremos expresar, aquí está...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR