10 perturbantes datos sobre Angelina Jolie. ¡A que no duermes!

10 perturbantes datos sobre Angelina Jolie. ¡A que no duermes!1.2kshares

Hermosa, talentosa y única. Nacida el 4 de julio de 1976 en la ciudad de Los Ángeles, California. Angelina Jolie es una de las mujeres más icónicas y hermosas que existen.

Directora, escritora, guionista, actriz, modelo y filántropa, se ha caracterizado por ser una mujer de carácter, capaz de perseguir sus sueños con fuerza y valentía.

Fuera de su relación con el exitoso actor hollywoodense Brad Pitt, pocas cosas son las que sabemos de esta maravillosa artista; sin embargo, detrás de todo futuro brillante, usualmente hay un pasado oscuro, lleno de errores y aciertos que marcan y forjan la vida y la personalidad de una persona con valor. Hablamos de Angelina Jolie.

Hoy te hablaremos un poco de algunos datos que seguramente no conoces de esta artista. Estos son algunos de sus secretos más puros, que gracias a distintas fuentes  han sido revelados para nosotros.

No tendrás otra opción más que valorar más a Angelina, después de conocer sus profundos secretos.

Desde muy pequeña se caracterizó por tener gustos extraños. Cuando era niña decía que quería trabajar en una funeraria, por lo que algunos años después estudió embalsamiento. No cabe duda que Angelina SÍ cumple lo que se propone.

Angelina es una fanática de la tinta en la piel, por lo que tiene en total 14 tatuajes y sabemos que irá por más.

Angelina Jolie ha bateado para ambos lados, pues ha mantenido relaciones estables y duraderas con mujeres. Qué afortunado ese Brad Pitt.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR