10 perturbantes datos sobre Angelina Jolie. ¡A que no duermes!

10 perturbantes datos sobre Angelina Jolie. ¡A que no duermes!1.2kshares

Hermosa, talentosa y única. Nacida el 4 de julio de 1976 en la ciudad de Los Ángeles, California. Angelina Jolie es una de las mujeres más icónicas y hermosas que existen.

Directora, escritora, guionista, actriz, modelo y filántropa, se ha caracterizado por ser una mujer de carácter, capaz de perseguir sus sueños con fuerza y valentía.

Fuera de su relación con el exitoso actor hollywoodense Brad Pitt, pocas cosas son las que sabemos de esta maravillosa artista; sin embargo, detrás de todo futuro brillante, usualmente hay un pasado oscuro, lleno de errores y aciertos que marcan y forjan la vida y la personalidad de una persona con valor. Hablamos de Angelina Jolie.

Hoy te hablaremos un poco de algunos datos que seguramente no conoces de esta artista. Estos son algunos de sus secretos más puros, que gracias a distintas fuentes  han sido revelados para nosotros.

No tendrás otra opción más que valorar más a Angelina, después de conocer sus profundos secretos.

Desde muy pequeña se caracterizó por tener gustos extraños. Cuando era niña decía que quería trabajar en una funeraria, por lo que algunos años después estudió embalsamiento. No cabe duda que Angelina SÍ cumple lo que se propone.

Angelina es una fanática de la tinta en la piel, por lo que tiene en total 14 tatuajes y sabemos que irá por más.

Angelina Jolie ha bateado para ambos lados, pues ha mantenido relaciones estables y duraderas con mujeres. Qué afortunado ese Brad Pitt.

Estuvo casada con el actor Billy Bob y hasta hace poco llevaba un tatuaje con su nombre en el brazo.

Una de sus máximas pasiones es coleccionar libros de primera edición.

A diferencia de la mayoría de las actrices, Angelina no tiene publicista. Ella decide absolutamente dónde trabaja y maneja todos sus contratos.

No todo es color de rosa. Su familia duró muchos años sin dirigirle la palabra.

Su color natural de cabello es rubio.

Durante un tiempo se rumoró que Angelina sufría de una importante adicción a las drogas. Incluso se hicieron públicas algunas fotografías donde se le veía a la actriz en un estado muy dudoso. Se presumía que las fotos fueron reveladas por un ex vendedor de droga de Angelina. Pero afortunadamente, nunca se hizo oficial ninguna de esta información.

Angelina ha admitido públicamente que durante muchos años sufrió de una profunda depresión, pero gracias a mucho esfuerzo y amor de familia, logró salir de ese oscuro agujero donde se encontraba. Asegura que la lucha es constante, pues no pasa un solo día en que Angelina no sienta una recaída; sin embargo, aferrándose al amor de su familia logra cada día superar la adversidad.

No cabe duda de lo fuerte y valiente que es esta mujer, estamos seguros que aún tiene mucho que aportar a toda la sociedad. Esperamos con ansias saber más de la hermosa, talentosa y bondadosa Angelina Jolie.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR