10 Personas que Definitivamente No Deberían Tener Facebook

10 Personas que Definitivamente No Deberían Tener Facebook397shares

¿Quién no usa Facebook hoy en día? Yo no soy de los que publica muchas cosas en esa red social, aunque me gusta entrar para estar enterado un poco de lo que ocurre en el mundo. Sí, el Facebook no solo sirve para averiguar la vida de los demás, también puedes conseguir información relevante sobre acontecimientos que son noticias.

Sin embargo, cuando entras en la página principal, es imposible resistirte a la tentación de deslizarte y leer un poco de lo que dicen o comparten tus amigos. Algunas veces consigues cosas interesantes tipo: "Oh, Javier se casó", pero otras... Bueno, resultan bastante inquietante.

Lo cierto es que existen muchas personas que publican cosas muy perturbadoras, desde aquellos que escriben pensamientos profundos hasta los que publican fotos que nunca debieron existir. ¡Cuidado! Puede que pierdas la fe en la humanidad después de ver éstas imágenes.

¿Has visto cosas locas en Facebook?

¿Y quién no? A veces pienso que Facebook debería ser más cuidadoso con las personas que dejan registrarse y es que vemos toda clase de "joyas" en esa red social. Pero luego me doy cuenta que no todo es tan malo, porque sin esas personas no podríamos hacer listas como la que verás a continuación.

1. ¡Ups! Creo que se equivocó.

Por cosas como éstas, chicos, tengan mucho cuidado con lo que seleccionan. En especial si tienen fotos comprometedoras. La única forma de superar este inconveniente con dignidad es eliminar la fotografía y actuar como si nunca ocurrió. ¡Buena suerte!

2. Pensamientos demasiado profundos.

¿Un comienzo sin comenzar?.

4. Otras, en cambio, sólo les importan el "qué dirán".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR