10 Personas con rasgos tan extraños que parecen personajes de películas de Tim Burton

10 Personas con rasgos tan extraños que parecen personajes de películas de Tim Burton276shares

En el mundo existen personas con características tan peculiares que ni en tus sueños más locos creerías que existen de verdad. Desde un hombre con el cuerpo cubierto de tatuajes hasta una "Barbie" musculosa que podría vencer a cualquier chico en la lucha libre, son algunas de las cosas que verás en esta alocada lista.

Estamos seguros que todos ellos te sorprenderán con sus condiciones y estilo de vida "diferente", puesto que más que personas reales, parecen personajes de una película de ficción, algo bastante parecido a los 4 Fantásticos. ¡Quedarás con la boca abierta al conocer al personaje #10, es algo de otro mundo!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer a estas increíbles personas. Tampoco olvides dejarnos en los COMENTARIOS lo que piensas sobre sus habilidades, condiciones y estilo de vida.

1. Sajad Gharibi.

Gharibi es un iraní de 24 años que ganó el apodo de "el Hulk de la vida real" luego de que se filtraran algunas de sus fotografías en las redes, puesto que tiene unos músculos increíbles y sólo le falta tener el color verde para lucir como el personaje de acción.

En la actualidad, Sajad pesa nada más y nada menos que 155 kilogramos en puro músculo.

Por lo que más te vale no tener broncas con él, porque podrías terminar siendo aplastado como una hormiga. ¡Qué miedo!

2. Lola y Claire Hartley.

Estas hermanas de 10 y 15 años tienen el tamaño de un bebé, no miden más de 50 centímetros y su peso combinado no superan los 20 kilos. ¡Y no se trata de ninguna broma de mal gusto!

Desafortunadamente, estas pequeñas sufren de una extraña condición que las lleva a padecer de enanismo, trastornos y problemas mentales.

Lo más trágico de todo, es que siempre lucirán y actuarán como infantes hasta el día de su muerte.

3. Paul Karason.

Karason es conocido mundialmente como "el Papá Pitufo de la vida real", debido a su extraño color azul que hace que luzca como el mayor de esos pequeños personajes animados.

Su extraña condición, la cual recibe el nombre de "agaria"

fue causada por ingerir un complejo vitamínico con plata que utilizó para tratar su dermatitis.

4. Arden Hayes.

A pesar de las apariencias, Arden es un pequeño de tan sólo 9 años que tiene un coeficiente intelectual 3 veces superior al de Albert Einstein, uno de los hombres más inteligentes de la historia.

Entre las habilidades de este pequeño...

El cual es conocido popularmente como "el niño genio", está su capacidad de resolver complejos problemas de matemáticas.Así como también de identificar todos los países del mundo con sus respectivas capitales.

5. Ali Husssain Khan.

¡No dejes que su apariencia te engañe! Husssain Khan tan sólo tiene 18 años, pero debido a una extraña enfermedad genética llamada "progeria" tiene la apariencia de una persona bastante mayor.

Esa enfermedad hace que las personas se "envejezcan" desde muy temprana edad.

Y quienes la padecen suelen morir antes de los 15 años, por fortuna, Ali ha sido fuerte y sigue luchando por su vida.

6. Deepak Jangra.

Este joven de 18 años tiene una habilidad sorprendente: él es capaz de soportar corrientes eléctricas tan fuertes que fácilmente matarían a una persona ordinaria.

En la actualidad, es capaz de sobrevivir a 11.000 volteos, la energía necesaria para iluminar a un edificio con más de 500 habitaciones.

7. Zara Harshorn.

Esta mujer sufre de una rara enfermedad conocida como "lipodistrofia", la que hace que su piel luzca arrugada, casi como la de una anciana. Debido a eso, Zara ha crecido siendo víctima de bullying, lo que la llevó a un intento de suicidio.

Pero afortunadamente, la chica superó los acosos y recientemente se sometió a una cirugía que rejuveneció su rostro.

Por lo que ahora se siente mucho más segura de sí misma.

8. Julia Vins.

Julia es conocida como "la Barbie musculosa" gracias a sus sorprendentes músculos y fuerza, puesto que comenzó a ir al gimnasio desde los 15 años.

Sin embargo, lo que la ha hecho destacar entre el resto de las mujeres físicoculturistas es que su mágico rostro se parece al de una muñeca.

En la actualidad, es considerada una de las mujeres más fuertes del mundo.

9. Lucky Diamond Rich.

Desde el 2006, Lucky Diamond Rich es considerado el hombre con más tatuajes en el mundo, puesto que su cuerpo entero, incluyendo sus orejas, párpados, planta de los pies y prepucio, está cubierto de tinta.

En su cuerpo han intervenido más de 130 artistas de 45 ciudades de todo el mundo.

¿Te gustaría conocerlo?

10. Fu Wengui.

Fu Wengui nació con 10 vértebras en vez de 7 y fue diagnosticado desde temprana edad con escoliosis y algunas anormalidades en el desarrollo pectoral.

En la actualidad, este chico espera ser operado para remover dos vértebras y así poder llevar una vida normal.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos personajes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR