10 Personajes Nerd que en realidad son bombas sexys del cine y la televisión.

10 Personajes Nerd que en realidad son bombas sexys del cine y la televisión.6shares

Un Casting es el proceso de selección del reparto o elenco de una película o de los participantes en un espectáculo incluyendo actores, modelos, presentadores entre otros cargos similares. Habitualmente, en esta selección todos los candidatos para un trabajo han de interpretar un mismo papel propuesto por los seleccionadores, lo que permite hacer comparaciones y elegir al intérprete más apropiado.

A menudo los directores buscan actores que tengan algo especial y que sean perfectos para un tipo de papel en específico. Pero siempre me he preguntado cómo le hacen para encontrar candidatos tan poco atractivos ¿Acaso especifican lo que quieren antes de hacer las audiciones? No lo sé. Lo que sí sé es que eso no fue lo que hicieron con estos personajes de nerds. Pues, intentaron sacar de estas hermosísimas mujeres unos personajes poco atractivos, aburridos, o feos.

1. Pam Beesly – The Office

Pam, la recepcionista favorita de Dunder Mifflin y la niña de los ojos de Jim. Parece que siempre lleva puesto un atuendo súper aburrido. Interpretada por la actriz Jenna Fischer. Sólo tienes que ver cómo luce cuando se viste de verdad, ¡es una verdadera bomba!

2. Anita Lesnicki – Diabólica tentación

Anita "Needy" Lesnicki es la amiga callada y reservada de Megan Fox (Jennifer), la porrista super sexy de la escuela. El personaje es interpretado por Amanda Seyfried. El escritor Diablo Cody y el director Karyn Kasuma han dicho que “Amanda Seyfried solo puede ser la fea en Hollywood.” Cómo hicieron para que luciera tan aburrida como se veía es todo un misterio.

3. Topanga Lawrence – Boy Meets World

La excelente y dedicada estudiante Topanga era la increíble y amable novia de Cory Matthews en Boy Meets World y ahora la esposa en Girl Meets World. El papel cobró vida a través de la actriz Danielle Fishel. Y no se puede negar que Fishel refleja tanta belleza como lo hacen Topanga y ella misma con su talento.

4. Bernadette Rostenkowski-Wolowitz – Big Bang Theory

Bernadette es conocida por su comportamiento callado, a veces temperamental, y en ocasiones muestra increíbles arranques de furia. Además de sus excepcionales habilidades académicas con las que se iguala al resto de los personajes. El rol es interpretado por Melissa Rauch, quien no es para nada el ratón de biblioteca que personifica. Es un exuberante mujer.

5. Annie Edison – Community

La pequeña Annie Adderall, es la estudiante entusiasta y favorita de todos en Greendale. Algunas veces es la voz de la razón en su grupo de estudio... aunque otra veces no. Es interpretada por Alison Brie, la alocada chica que se esconde detrás del rostro de Annie, y es conocida por ser un tanto exhibicionista y muy querida en Internet.

6. Alex Dunphy – Modern Family

La tecnológica y poco sociable de las hermanas Dunphy, Alex, es capaz de salir airosa de una batalla de ingenio con sus hermanas. Es interpretada por la actriz Ariel Winter, quien está muy lejos de parecerse a la aburrida chica que personifica. Ella realmente llama la atención cuando aparece sobre la alfombra roja usualmente luciendo hermosos vestidos.

7. Velma Dinkley – Scooby-Doo

Todos recuerdan a Velma como la cerebrito de la banda de Scooby, siempre ofreciendo los mejores planes y no por verse como Daphne. La actriz detrás del personaje es Linda Cardellini. Bueno, en esta versión podemos ver que Velma también tiene lo suyo, puesto que Linda es sorprendente.

8. Felicity Smoak – Arrow

Se suponía que la experta en tecnología Felicity Smoak fuera un personaje poco importante en la serie, pero al parecer su presencia en la pantalla fue lo suficientemente fuerte como para formar parte del elenco. El personaje es interpretado por la actriz Emily Bett Rickards, y su química en pantalla con el actor Stephen Amell no es para sorprenderse, ya que Emily es todo un monumento.

9. Laney Boggs – She's All That

Laney no fue conocida por su buen sentido de la moda por ser una chica popular en la escuela, razón por la cual Freddie Prinze Jr. salió en su ayuda. El papel fue interpretado por Rachael Leigh Cook, y una vez más no pareció ser un gran reto hacer que una mujer se vea hermosa si trabajas con una hermosura como Rachael.

10. Liz Lemon – 30 Rock

Dirigir un programa de televisión es un trabajo muy exigente, pero Liz Lemon lo hace, incluso si eso no le deja mucho tiempo para hacer otras cosas. El rol es interpretado por Tina Fey, quien si duda encuentra tiempo para brillar como solo ella sabe hacerlo.

Es sorprendente como la magia del cine puede hacer tantos cambios.

¿Crees que tuvieron éxito en su intento por esconder su sensualidad? Deja un COMENTARIO para que sepamos tu opinión y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR