Mira cómo se ven estos 11 famosos personajes de Disney luego de que cambiarán de género

Mira cómo se ven estos 11 famosos personajes de Disney luego de que cambiarán de género2.2kshares

Hoy queremos traerte las sorprendentes creaciones de la artista Sakimichan la cual se encargó de hacer un cambio de género a algunos personajes épicos de las películas de Disney. Sus creaciones son espléndidas... ¡Te harán querer conocer la nueva historia detrás de estos cambios!

La artista comparte en su sitio web algunas ideas sobre cómo se hacen estas hermosas pinturas y los toques finales para estos hermosos resultados. ¡Ella Incluso les ha cambiado el género a otros personajes famosos del mundo anime pertenecientes al estudio Ghibli!

Si antes te preguntabas cómo podrían haber sido las historias de Disney al ser los protagonistas un tanto diferentes, ahora lo podrás conocer e incluso imaginar. Y es que quién iba a decir que la bestia se vería tan bien siendo “ella”. ¡Disfruta de esta colección de imágenes que les traemos a continuación! 

1. Ariel de La Sirenita.

¡Qué bueno que su nombre es unisex porque le queda muy bien! Ya podemos estar tranquilos sabiendo que si la verdadera Ariel hubiera sido hombre, igual hubiera sido una fantástica historia al enamorarse de una princesa. ¿No lo creen así?

2. Hades de Hércules.

¿Quién dijo que el Dios del Inframundo debía ser hombre? ¡Así luce mucho mejor! Lo que nos queda preguntarnos es si tendría igualmente un carácter un tanto cómico como el que tiene el Hades original de Hércules. 

3. Maléfica.

¿O debería decir "Maléfico"? ¡Este cambio me encanta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR