10 Objetos Totalmente Inesperados que la Gente Halló en el Patio Trasero de su Casa

10 Objetos Totalmente Inesperados que la Gente Halló en el Patio Trasero de su Casa685shares

¿Quién no sueña con encontrar un tesoro escondido o hacer un importante descubrimiento arqueológico?

Buenamente.com ha reunido algunas historias de personas reales que hicieron eso... y en su propio patio trasero. Algunos de estos hallazgos son impactantes, mientras que otros harán que se te erice la piel.

1. Un Ferrari

En 1978, dos niños estaban cavando en el suelo en su patio trasero en Los Ángeles y de repente tropezaron con un Ferrari Dino 246 GTS. Cuando la policía excavó el coche, determinaron que había sido robado. El robo y el entierro que siguieron fueron probablemente parte de una estafa de seguros. El Ferrari fue entregado a la compañía de seguros y luego se vendió en una subasta.

Por desgracia, descansar en el suelo no hacer el coche nada bueno.

2. Un caparazón de armadillo prehistórico

José Antonio Nievas de Argentina halló un gigantesco "huevo de dinosaurio", como él lo llamaba, cerca de su finca.

Lo cual resultó ser un caparazón de un gliptodon, un armadillo prehistórico del tamaño de un Volkswagen Beetle. Fue hallado un hoyo en el caparazón que probablemente fue hecho por otro gliptodon en una lucha.

3. Tesoros medievales

En el año 2007, Andreas K. de Austria halló un tesoro entero en su patio trasero: había alrededor de 200 artículos de joyería, tales como anillos, broches, hebillas, y bandejas de plata.

El hombre lo metió todo en una caja y llevó la fortuna a su sótano, olvidándose de ello durante dos años. Sólo lo recordó cuando decidió mudarse de casa. Cuando los expertos evaluaron la joyería, determinaron que tenía unos 650 años. Andreas se lo dio todo al museo local como regalo.

4. Meteoritos, seis veces seguidas

Este hombre ni siquiera tuvo que buscar nada. ¿Estarías de acuerdo con que las posibilidades de que un meteorito caiga en tu patio trasero son muy escasas? Bueno, Radivoje Lajic de Bosnia tuvo la suerte de hallar 6 de ellos en su porche, a pesar de todas las predicciones matemáticas.

Científicos de la Universidad de Belgrado confirmaron que se trataba de meteoritos reales, y actualmente investigan la actividad magnética alrededor de la vivienda de Lajic para entender la causa de esta anomalía.

Y el mismo Lajic hace poco decidió reforzar su techo con barras de acero, por si acaso.

5. Un refugio de bombas perfectamente conservado

Cuando Chris y Colleen Otcasek compraron su casa en California, sabían de un refugio anti-radiación en el patio trasero, construido durante la Guerra Fría. Un ingeniero que había vivido en la casa lo había construido por sí mismo.

Chris y Colleencreían que luego de más de 50 años no quedaba nada del refugio, pero no podían haber estado más equivocados: se encontraba en perfectas condiciones, con toallas de papel, pastillas para dormir, latas, café, libros y revistas.

6. Un túnel que lleva a la Gran Pirámide de Keops

Uno de los residentes del pueblo de El Haraneya, cerca de la legendaria meseta de Giza en Egipto, estaba cavando en su patio trasero y se tropezó con un misterioso túnel, el cual probablemente era un pasaje oculto a la más grande y antigua de las tres pirámides de Giza: la Gran Pirámide de Khufu (Keops).

El túnel había sido descrito por Heródoto, el historiador griego antiguo que había visitado Egipto.

7. Los huesos de un indio de hace mil años

Ali Erturk, un chico de 14 años de edad de Salt Lake City, hizo un descubrimiento espeluznante en 2014. Él estaba cavando un agujero para un estanque en su patio y halló huesos humanos en la tierra.

El padre del muchacho llamó a la policía de inmediato, y una prueba forense demostró que eran los restos de un indio americano que había vivido allí hace aproximadamente 1.000 años. Los arqueólogos siguieron excavando en el patio, y creen que hallarán cementerios indios que les ayudarán a entender mejor las culturas antiguas.

No podemos imaginar cómo sería darte cuenta de que tu casa se encuentra encima de un antiguo cementerio indio.

8. Una bolsa con marihuana valorada en 175.000 dólares

En diciembre de 2012, Mack Reed de Los Angeles decidió instalar baterías solares en el techo de su casa. Cuando abrió su sótano, descubrió una bolsa llena de jarras, paquetes y sobres con marihuana.

Aparentemente, cuando Reed no se encontraba en casa, alguien se metió en su patio trasero y escondió las drogas. Más tarde, se determinó que el costo estimado de la bolsa era de aproximadamente 175.000 dólares.

Reed le dejó una nota a los criminales en caso de que regresaran diciendo: "Hemos hallado la bolsa y hemos llamado a la policía, confiscaron las drogas y pusieron mi casa bajo vigilancia. Lo sentimos."

9. Uno de los mayores tesoros ocultos en la historia de Estados Unidos

En el año 2013, una pareja de casados halló un tesoro oculto mientras paseaban a su perro en su propio patio trasero. Vieron una caja oxidada que salía del suelo y encontraron monedas de oro dentro. Ocho cajas más fueron desenterradas, llenas de monedas acuñadas de 1847 a 1894. El valor nominal era de 27.980 dólares.

Las monedas estaban perfectamente conservadas, y al parecer algunas de ellas jamás fueron usadas. La pareja vendió la mayor parte de las monedas en una subasta. 

Nadie sabe cómo esas cajas estaban en su patio trasero. El hallazgo recibió el nombre de "Saddle Ridge Hoard", y su valor total es de unos 10 millones de dólares.

10. Restos de dinosaurio

En el año de 1997, John Lambert de Ipswich, Inglaterra, decidió construir una cerca alrededor de su casa. Mientras excavaba, golpeó un hueso grande con su pala, pero no le prestó atención y se lo llevó a su granero, olvidándose de él por 16 años. En 2013, finalmente le llevó su hallazgo a los especialistas, y resultó ser un hueso de un pliosaurio, una serpiente marina gigante que habitó la Tierra hace 60-250 millones de años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR