10 novias que demostraron que el día de tu boda también puede ser el peor de toda tu vida.

10 novias que demostraron que el día de tu boda también puede ser el peor de toda tu vida.10shares

El matrimonio debería ser exclusivamente una ocasión para celebrar y derrochar alegría; o al menos eso es lo que la mayoría espera lograr. Lamentablemente, el mundo en el que vivimos no siempre es como lo soñamos y, es capaz de envolver con las circunstancias más extrañas cualquier realidad, no quedando exentos de ellas los enlaces matrimoniales.

A pesar de lo avanzada de la ciencia y el desarrollo humano alcanzado hasta ahora, hay culturas donde todavía no existe libertad en cuanto a este tema, sino que los padres (por una u otra causa) disponen quien será el esposo de sus hijas, y ellas deben acatarlo sin mayor resistencia, por más infelices que puedan ser a causa de esto.

Ahora bien, curioseando un poco más a fondo sobre qué hace que una chica luzca infeliz el día de su matrimonio, encontramos que puede llegar a ser mucho más fuerte de lo que imaginamos, desde presión mediática hasta amenazas de muerte.

Precisamente por esto, decidimos en Buenamente.com mostrarte las 10 novias que no lucen para nada felices en sus respectivas bodas. Quedarás atónito al ver todo lo que puede estar detrás de una triste expresión frente al altar.

Casarse es una de las decisiones más trascendentales en la vida de dos personas.

De allí que sea tan importante hacerlo con alguien a quien verdaderamente le interese tu felicidad y te sientas a gusto a su lado; sin olvidar que debes llevarte lo suficientemente bien con esa otra persona para que ese instante de júbilo se propague por el mayor tiempo posible.

Se supone que sea el amor quien se desborde entre ellos.

¿Acaso podrías imaginar alguna otra razón por la cuál alguien decidiría unirse para siempre con otra persona? Un compromiso así únicamente debe tomarse cuando consigues a alguien que te complementa en todos los sentidos.

Principalmente para una chica, el día de su boda es completamente inolvidable.

Ella suele ser la protagonista principal de este evento, así que cualquier cosa que ella haga o diga será punto focal para el resto de los involucrados, incluido el novio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR