19 novias que demostraron que el día de tu boda también puede ser el peor de toda tu vida.

19 novias que demostraron que el día de tu boda también puede ser el peor de toda tu vida.3shares

El matrimonio debería ser exclusivamente una ocasión para celebrar y derrochar alegría o, al menos, eso es lo que la mayoría espera lograr. Lamentablemente, el mundo en el que vivimos no siempre es como lo soñamos y es capaz de envolver cualquier realidad con las circunstancias más extrañas, no quedando exentos de ellas los enlaces matrimoniales.

A pesar de los avances de la ciencia y del desarrollo humano, hay culturas donde todavía no existe libertad en cuanto a la selección del esposo o el momento para casarse, son los padres quienes, por una razón u otra, disponen quien será el esposo de sus hijas y ellas deben acatarlo sin mayor resistencia, por más infelices que puedan ser a causa de esto.

Ahora bien, curioseando un poco más a fondo sobre qué hace que una chica luzca infeliz el día de su matrimonio, encontramos que las causas pueden ser mucho peores a las que imaginamos, existiendo variantes que van desde presión mediática hasta amenazas de muerte. Precisamente por esto, en Buenamente.com decidimos mostrarte estas 19 novias que no lucen para nada felices en sus respectivas bodas. Quedarás atónito al ver todo lo que está detrás de una triste expresión frente al altar.

Casarse es una de las decisiones más trascendentales en la vida de dos personas

De allí que sea tan importante hacerlo con alguien a quien verdaderamente le interese tu felicidad y te sientas a gusto a su lado. Sin olvidar que debes llevarte lo suficientemente bien con esa otra persona para que ese instante de júbilo se propague por el mayor tiempo posible.

Se supone que sea el amor lo que se desborde entre ellos

¿Acaso podrías imaginar alguna otra razón por la cuál alguien decidiría unirse para siempre con otra persona? Un compromiso así únicamente debe tomarse cuando consigues a alguien que te complementa en todos los sentidos.

Por lo general, para una chica, el día de su boda es completamente inolvidable

Ella suele ser la protagonista principal de este evento, así que cualquier cosa que ella haga o diga será punto focal para el resto de los involucrados, incluido el novio.

Obviamente, una novia normal querría que todo saliera lo mejor posible

Desde la música, los entremeses, la atención de los invitados, el vestido, las fotos... Su mayor interés es que compartan con ella y su pareja la felicidad que los embarga a ambos por su enlace.

Lamentablemente, no siempre se logra

Y no sólo eso, sino que, muy por el contrario, termina siendo por una u otra circunstancia, el peor momento de su vida.

De hecho, algunas no disfrutan absolutamente nada ese día...

Ya que detrás de su unión matrimonial hay detalles importantes que desvirtuaron por completo el sentido real de la celebración.

Y es tanto así, que su cara no puede ocultarlo en lo más mínimo

Si tienes dudas, te presentamos las novias más infelices de todo el mundo

¿Te atreves a echar un vistazo?

1. Esta novia caminó triste y sola hacia el altar

Aunque no fue por su propio gusto. Ella simplemente quiso completar este acto simbólico, pues quien sería su esposo acababa de morir poco tiempo antes, a causa del cáncer.

2. En un matrimonio obligado, el convenio no incluye salir con cara de felicidad en las fotos

Tal es es caso de esta chica llamada Nasoin Akhter, quien apenas a sus 15 años estaba siendo obligada por sus padres a casarse con este hombre mucho mayor que ella. La periodista norteamericana que logró retratarlos capturó toda la esencia del momento en esta emblemática toma.

3. En el caso de la boda de Paz Padilla, su infelicidad fue por la intromisión de la prensa

¿Qué sucedió? A pesar de que Paz había llevado con absoluto secretismo el enlace, varios paparazzis consiguieron acudir al lugar y no dudaron en sacar instantáneas del momento, desde que Paz llegó al lugar escogido para la ceremonia. Esto terminó por enfadarla a niveles astronómicos.

4. Una inminente amenaza de muerte causó la expresión fatídica de esta desafortunada novia

Esta chica de 17 años de edad, llamada Kheda Goilabiyeva, contrajo nupcias con un caballero que le llevaba cerca de 20 años, el cual se aprovechó de sus influencias para someterla a casarse con él a cambio de no hacerle daño a toda su familia. ¿Cómo resistirse ante semejante hecho? Aunque no por eso debía mostrarse feliz durante el evento.

5. La sonrisa forzada de la princesa Charlene de Mónaco hace creer que algo no andaba muy bien

Varios medios de comunicación afirman que su matrimonio con el príncipe Alberto fue arreglado, e incluso ella tuvo participación en él pidiendo ciertos beneficios a cambio de decir "sí, acepto". ¡Qué increíble!

6. Un incidente con su vestido hizo que la actriz Marisol Goyanes tuviese esta triste expresión

Lo que más lamentó es que fuese uno de sus invitados quien lo hizo y jamás se descubrió su identidad.

7. Paradójicamente, Carmina Ordoñez dio mucho de qué hablar en su último matrimonio

Siendo la reina de la prensa rosa española, lo lógico era verla desbordando felicidad en una ocasión como esta. Sin embargo, más bien fue la seriedad excesiva la que la acompañó ese día. Quizás fue algún presentimiento sobre la corta duración de su matrimonio o lo tormentoso que sería; lo que no puede negarse es que no llegó ni cerca a verse radiante.

8. Una referencia segura cuando buscas a "las novias más tristes del mundo" es esta muchacha

No se conoce su identidad real, pero sí que el motivo de su expresión fue que estaba casándose obligada por sus padres.

9. Nadie entiende la inexpresiva cara de Lorena Romero durante su matrimonio

Realmente, es bastante raro para todos verla así. La mayoría presume que fue por la abrumadora presencia de los medios de comunicación. Pero la verdad es que es un misterio sin revelar.

10. Savitri Devi se esfuerza por verse feliz al lado de quien está a punto de ser su esposo y es 17 años mayor que ella

La India es uno de los lugares donde más proliferan los matrimonios arreglados y es común ver a niñas casadas con hombres mucho mayores que ellas.

11. Bajo la mueca de esta niña afgana se nota su tristeza por haberse casado en un matrimonio arreglado 

12. Esta chica iraquí de 22 años se vio obligada a casarse con este hombre de 70 años 

13. Esta hermosa novia hindú refleja en su cara el desconcierto que siente ante su inminente matrimonio, que fue convenido entre sus padres y el novio 

14. Sureina Malik acaba de llegar a casa de su marido, Rishi Kapur. Van a pasar su primera noche juntos, pero ninguno de los dos está feliz

15. Esta novia hindú, de nombre Indra, no puede levantar su mirada, la tristeza por su matrimonio es palpable

16. Boda de Rina Kumari Sada, de 13 años, con un chico de 16. Hoy es el primer día que se ven

17. Las bodas concertadas pueden ser múltiples, en esta foto dos parejas de niños muestran su tristeza mientras están en su ceremonia de casamiento

18. En Marruecos un matrimonio infantil arreglado: no podemos ver la cara de la novia, pero el novio muestra una inmensa tristeza y desconcierto

19. Cerramos con esta joven, cuyo rostro no necesita mayores explicaciones

¿Qué opinas de estas bodas y las caras de estas novias? COMENTA y COMPARTE esta nota con todos tus amigos para que sepan que no siempre el matrimonio es color de rosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR