10 Niños que parecen de otro mundo ¡Debes verlos con tus propios ojos!

10 Niños que parecen de otro mundo ¡Debes verlos con tus propios ojos!0shares

Todos los niños tienen algo que nos cautiva, ya sea su dulzura, sus ocurrencias o esa personalidad única que siempre nos saca una sonrisa. Ellos están llenos de energía y vitalidad, algo que les viene de nacimiento y con lo que cada día intentan contagiarnos. Todos son diferentes, algunos más alegres, otros más reservados, y algunos otros un poco serios.

Sean como sean, los más pequeños de la casa logran robarse nuestro corazón con una sola mirada. Una que puede reflejar inocencia, picardía y hasta un poco de curiosidad. Por otro lado, hay niños que nos sorprenden con su apariencia tan inusual, estos no se ven en todos lados ¡son únicos! Al verlos nos damos cuenta de que la naturaleza no se cansa de asombrarnos con lo que es capaz de crear.

A continuación, verás a los niños más hermosos, fuertes y valientes del mundo, esta lista te dejará con la boca abierta y la verdad es que querrás mostrárselos a todos. 

1. Junior Cox-Noon

Junior Cox-Noon  nació en el Brighton City Hospital con un peso de 4,5 kilogramos. Su cabello grueso le hizo convertirse en toda una celebridad en su localidad, y lo apodaron "osito". La inusual longitud y el grosor de su cabello indican un mal funcionamiento genético que no es demasiado común.

Cuando nació, ya tenía mucho cabello y aunque dijeron que dejaría de crecer, su cabello no se detuvo.

2. Niño Budhathoki

Este niño pertenece a una familia a la que llaman Budhathoki y viven en las montañas de Nepal. Tanto la madre como sus hijos padecen de un síndrome conocido como "hombre lobo". Tienen una cantidad inusual de pelo en todo el cuerpo.

Padecen de Hipertricosis Congénita Lanuginosa

Y es una enfermedad que se diagnostica desde el nacimiento. Y que no es nada común en esas ni en otras localidades.

3. Ava Clarke

Cuando Ava nació, todos supieron que sería una niña muy especial. Sus ojos eran azul verdoso, sus labios eran de un rosa brillante, y su cabello y su piel eran blancos. Esto no era normal, ya que sus padres tenían ojos marrones y una complexión oscura.

Ava es albina y tiene una anomalía genética. A raíz de esto, estuvo a punto de perder la vista. Ava asiste a la escuela, toma clases de ballet, le gusta leer y es una modelo de moda, incluso apareció en la portada de Denim.

READY for day ✌🏼 #schooldays #taketwo #fifthgrade #avaclarke

A post shared by AVA CLARKE | shala (@theavaclarkedotcom) on

4. Nariyana

Nariyana es una niña albina de Yakutia. Va a la escuela a diario como el resto de los niños, pero hay algo que la diferencia de los demás: no puede permanecer mucho tiempo bajo el sol y necesita usar siempre gafas de sol.

El fotógrafo Vadim Rufov publicó su foto en las redes sociales y desde ese momento se volvió famosa. Ahora muchos otros fotógrafos quieren trabajar con ella, lo que la ha convertido en una mini modelo de fama mundial.

5. Dzhambulat Khatokhov

Dzhambulat Khatokhov aparece en el Libro de Récords Guinness como el niño más pesado del mundo. Nació en 1999, en Terek, Kabardino-Balkaria, con 50 cm de altura y un peso de 3 kg, y nadie pensó que con el tiempo se convertiría en uno de los niños más grandes del mundo.

A la edad de 1 año, pesaba alrededor de 17 kg y a los 2 años ya había alcanzado los 34 kg; mientras que el peso promedio de un niño de su edad es de aproximadamente 25 kg. Dzhambulat Khatokhov ganó fama después de presentarse en un espectáculo británico en el marco del proyecto BodyShock, lo que le hizo llamar la atención de los presentes y en 2003 se convirtió en el poseedor del récord mundial oficial.

6. Millianna Worthy

Millianna Worthy nació con un mechón blanco en el pelo. Ella es parte de una familia portadora de una condición genética increíblemente rara. Su madre, Brianna Worthy, de 23 años, de Carolina del Sur, y su abuela también la tienen de nacimiento.

Esta característica se debe a algo llamado poliposis (hipocromía)

Que significa una falta de melanina (o color) en el cabello de la cabeza, cejas, pestañas o cualquier otra parte del cuerpo.

7. Giuliano Stroe

Giuliano Stroe es de Rumania y es atleta y físico culturista. A la edad de 2 años comenzó a hacer deporte junto a su padre quien le enseñó entrenamiento intensivo. Sus padres soñaban con tener un hijo con superpoderes.

again trying to strengthen my muscles😜💪

A post shared by Giuliano Stroe (@giulianostr0e) on

Giuliano ha roto varios récords y también aparece en el Libro de Récords Guinness. Y es toda un estrella en YouTube

#workout

A post shared by Giuliano Stroe (@giulianostr0e) on

8. Muin Bachonaev

Muin Bachonaev es el niño con las pestañas más largas de Rusia

 Tienen una longitud de 3,5 cm. Cuando nació, todos en el hospital hablaban de él. Tenía el cabello muy largo y sus pestañas le llegaban a las mejillas. Muin es un fanático del fútbol y juega en la academia de Moscú "Spartak". Su sueño es convertirse en un gran jugador de fútbol.

9. Chahat Kumar

Chahat Kumar vive en la India y es una niña con un apetito voraz. Cuando tenía 8 meses, ya pesaba más de 17 kg. Sus padres dicen que Dios es responsable del apetito malsano de su hija. Kumar no ha dejado de aumentar de peso. Sus padres no le prohíben que coma más de lo normal. Los médicos han demostrado su preocupación por su deseo constante de comer, pero la niña no se cansa de pedir comida.

10. Jare Ijalana

Mofe Bamuyiwa es una fotógrafa de Nigeria que  publicó una foto de una niña de 5 años llamada Jare. Ganó tantos seguidores que decidieron llamarla "la niña más bella del mundo". Sin embargo, la publicación fue fuertemente criticada por considerarla como explotación infantil.

Mofe Bamuyiwa hizo que Jare luciera más mayor de lo que realmente es. La fotógrafa buscaba retratar a un adulto y a un niño al mismo tiempo

Beautifully captured by @mofebamuyiwa

A post shared by Joba, Jomiloju & Jare Ijalana (@the_j3_sisters) on

¿Conoces otros niños así de únicos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR