25 Momentos "tierra trágame" de nuestros famosos favoritos que no querrás perderte

25 Momentos "tierra trágame" de nuestros famosos favoritos que no querrás perderte981shares

Sin lugar a dudas la fama es algo que muchos anhelan ¿y es que quién no quiere vivir una opulenta y glamorosa vida? La vida de los famosos está llena de lujos. Grandes mansiones, yates, carros deportivos y aviones privados son sólo algunos de ellos y, ciertamente, todo se ve tan atractivo, que muchas veces quisiéramos poder disfrutar de esa vida, por lo menos por unos pocos minutos

Sin embargo, aunque no lo parezcan, los famosos son tan humanos como nosotros y pueden tener momentos realmente vergonzosos. La gran diferencia es que, al ser personas públicas, sus momentos embarazosos se vuelven tendencia mundial y muchos quedan registrados gráficamente. 

A continuación te presentamos 25 ocasiones en las que estas estrellas desearon que se los tragara la tierra. Algunas son tan terribles, que no nos queda más que admirarlos por continuar con su vida pública.

1. Un discurso para recordar

Durante la entrega de los premios ShoWest de 2010, la actriz Katherine Heigl subió al escenario a recoger su premio como Mejor Estrella Femenina del Año, pero a mitad de discurso, la tira de su vestido se rompió, dejando más que su emoción al descubierto.

2. Katy quería un poco de pastel

En los MTV Music Awards del 2008,  Katy Perry estaba en medio de su presentación cuando, sin razón alguna, decidió tirarse sobre un gran pastel color rosa y luego comenzó a tirar pedazos por el escenario, lo que provocó que resbalara y cayera al piso estrepitosamente.

3. Aunque te escondas...

Aunque Victoria Beckham intentó esconderse detrás de su esposo, las cámaras mostraron una sospechosa mancha en su pantalón.

4. Una foto para el olvido

Dwayne “La Roca” Johnson se ve un tanto distinto en esta foto, no sabemos si es su pelo, su ropa o el bolso tipo koala. 

5. Halle Berry debería cambiar de antitranspirante

6. Fergie no llegó a tiempo al baño

7. No hay otra explicación

Creemos que Julia Roberts olvidó depilarse antes de la premiación.

8. Marc Anthony usa la misma marca de antitranspirante que Halle

9. No importa tanto cuando ganaste un Oscar

Jennifer Lawrence cayó aparatosamente cuando iba camino a buscar el Oscar que ganó en 2013.

10. Justin Bieber, no queremos saber de qué se trata

11. El espejo de Angelina Jolie necesita mejor iluminación

O alguno de sus hijos jugó con su maquillaje, sin que ella lo supiera.

12. Vanessa Hudgens olvidó quitar la etiqueta de sus Jeans 

O pensaba devolverlos a la tienda después de usarlos...

13. Christina Aguilera... tampoco queremos saber de qué va todo esto

14. Tara Reid, la insensible

Tara desfilaba por la alfombra roja, cuando uno de los tirantes de su vestido resbaló y dejó al descubierto uno de sus pechos, la actriz no se dio cuenta hasta que su publicista lo arregló.

15. Tom, ese momento fue realmente incómodo

En una entrevista que le hiciera Oprah en 2005, Tom Cruise saltó al sofá de esta para gritarle su amor a Katie Holmes. Fue aún más embarazoso que anunciara su divorcio al cabo de 6 años.

16. Sofía Vergara y sus vestidos ajustados 

En los Emmy de 2012 el cierre del vestido de la hermosa Sofía Vergara se abrió dejando al descubierto su trasero, esto ocurrió mientras bailaba un tango con Derek Hough de Dancing with the Stars.

17. Beyonce casi se queda sin peluca

La cantante Beyoncé sufrió un desafortunado incidente durante una presentación en Montreal, Canadá. La cantante estaba interpretando la exitosa balada ‘Halo’, cuando su cabellera se enredó en un enorme ventilador que era parte del show.

18. Ariana Grande tropezada por un ángel 

Durante el desfile de Victoria's Secret  de 2016, uno de los "ángeles" golpeó accidentalmente a Ariana Grande en la cara con sus alas.

19. Patricia Arquette y su mala memoria 

La ganadora del Oscar Patricia Arquette olvidó subirse el pantalón antes de bajarse de su carro. 

20. Lindsay Lohan no siente ni la brisa

Lindsay aterrizó, mostrando mucho más de lo que debía, la  pregunta obligada es:¿Cómo es posible que no sintiera que tenía tanto afuera?

21. Kanye West haciendo una de las suyas

¿Cómo no recordar ese momento en 2009 cuando Kanye West interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift para recordarle al mundo que Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos?

22. Britney necesita medias de su talla 

Las  medias  de redes de Britney Spears no podían aguantar más, dejándola con este agujero a mitad de concierto.

23. Taylor Swift mostró su ropa interior de viejita 

En 2011 Taylor Swift tuvo un momento a lo Marilyn, no habría estado mal si no hubiese mostrado una gran panty que probablemente le robo a su abuelita.

24. ¡Winona, qué vergüenza! 

En diciembre del 2001, Winona fue arrestada por robo, acusada de sustraer sin pasar por caja 5500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fifth Avenue.

25. Miley Cyrus y el peor espectáculo

En los VMA de 2009, Miley recibió fuertes críticas luego de su lamentable presentación junto a Robin Thicke, en la que aparecía con un gran dedo de hule  y haciendo movimiento sugestivos.

¿Cuál consideras el peor y más vergonzoso momento? Comenta y comparte con tus amigos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR