10 Maneras De Reutilizar Botellas de Vidrio

10 Maneras De Reutilizar Botellas de Vidrio690shares

Parece que día tras día, el precio de la mayoría de las cosas va subiendo. A veces cuidar cada centavo es muy inteligente, especialmente cuando se trata de decoraciones pequeñas. Con tanto conocimiento en la punta de nuestros dedos, hacer nuestras propias creaciones hermosas es extremadamente fácil. Aquí tienes un montón de ideas que no solo ahorran dinero, sino que también puedes re-utilizar botellas que tenías por ahí.

1. Portarretratos con tus botellas Viejas.

Comienza limpiando las botellas con jabón y agua tibia. Esta combinación debe ser suficiente para remover las etiquetas, pero si no funciona, siempre puedes usar removedor de esmalte de uñas para quitar el adhesivo. Asegúrate de dejar que las botellas se sequen antes de avanzar al siguiente paso.

Luego, enrolla las fotos que quieres poner en el marco. Con un pincel, lápiz o algún otro objeto largo y puntiagudo debería ser usado para empujar la fotografía hasta su lugar. Trata de abrir la foto un poco cuando ya esté en la botella.

Añade decoraciones y los toques finales. (El cielo es el límite en esto) y tú ya lo has hecho. Conchas marinas, rocas, arenas o cualquier cosa que quieras usar pueden ser introducidas en la botella para darle algo de profundidad. Para más instrucciones de profundidad, haz clic aquí.

2. Haz un jarrón de vídrio

Las botellas de vino pueden ser utilizadas para hacer grandiosos jarrones de vidrio gracias a su forma.

3. Decoraciones festivas.

Estas no están ciertamente limitadas para Halloween, así que sé creativo y decóralas a tu gusto para cualquier ocasión.

4. Botellas decoradas con tiza

Puedes crear ingeniosas pizarras de tizas con botellas usando un trozo de cinta y algo de pintura. Para obtener instrucciones paso a paso, haz clic aquí.

5. Haz una lámpara con una botella

Puedes comprar cada parte para hacer la lámpara o puedes usar las partes de una vieja lámpara que tengas por ahí. Cualquier botella que se adapte a tu estilo puede ser utilizada. Puedes encontrar más instrucciones aquí.

6. Cómo cortar botellas

Cortar botellas de varias maneras te permite convertir las botellas en decoraciones de muchas maneras divertidas y frescas. Si decides cortarlas, asegúrate de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias: utiliza guantes, lentes de seguridad, y cualquier otra cosa que te parezca necesario. Puedes suavizar los bordes con papel de lija si se sienten un poco filosas, o puedes usar una lima para uñas ¡(bravo por las botellas de manicura).!

7. Utiliza tus nuevas habilidades para cortar botellas para experimentar con distintos ángulos.

Cortes diferentes pueden crear hermosos y modernos jarrones. Lo mucho que cortes y el ángulo en el que lo hagas depende completamente de ti.

8. Materos reusables

Puedes hacer unos materos geniales con botellas cortadas. Después de haberlos hecho, los puedes colgarlos o simplemente colocarlos en una mesa. La decisión es tuya.

9. Portavelas

Las botellas pueden convertirse en unos espectaculares portavelas y debo decir que se ven espectaculares.

10. Vasos para bebidas.

Puedes hacer geniales vasos para bebidas siguiendo este video. Recuerda que hay MONTONES de maneras para reutilizar las botellas de vidrio y estas solo fueron algunas de ellas.

¿Qué método usarías? COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR