15 Lugares Que Todos Mueren Por Visitar Pero Que No Son Tan Hermosos Como Los Pintan

15 Lugares Que Todos Mueren Por Visitar Pero Que No Son Tan Hermosos Como Los Pintan1.8kshares

Nos encanta soñar mirando las hermosas fotografías que adornan las postales que nos envían desde esos maravillosos lugares turísticos y obras imponentes creadas por maestros del arte y de la arquitectura que han pasado a formar parte esencial de la historia del mundo.

Nuestra intención no es robarte el entusiasmo y las ganas de conocer nuevos destinos, pero nos parece que debes saber que, como todo en la vida, estas obras también tienen un lado oscuro que se esconde tras el lente de una cámara fotográfica. Con la pura idea de atraer al público y a los turistas, se nos ha mostrado únicamente la cara más agradable de estos sitios, pero afortunadamente siempre hay alguien que nos muestra un enfoque más real y revelador de estos.

Para que sepas de lo que hablamos te dejamos con 26 tomas reales de algunos de los lugares más famosos de todo el mundo.

1. Una mirada al interior del Coliseo Romano

El piso en el que solían pelear los gladiadores ha desaparecido, ahora podemos apreciar los pasillos y corredores que se encontraban debajo de él y en los que planeaban innumerables trampas y trucos.

Una mirada al interior del Coliseo Romano: el piso en el que se daban las batallas entre gladiadores ha desaparecido, revelando así los pasillos y corredores que se encontraban debajo.

Durante la temporada alta, hordas de turistas descienden al monumento y forman interminables colas

Otro inconveniente: en los meses de verano, los días cálidos y la falta de sombra hacen que visitar el Coliseo sea extremadamente extenuante y caluroso.

2. La verdad sobre las Líneas de Nazca 

Desde una vista aérea se observa un hermoso panorama, pero al acercamos podemos notar que solo se trata de un montón de piedras y rocas.

Desde la superficie, las Líneas de Nazca lucen como suciedad sacada de las rocas.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR