10 Lugares que Deberás Visitar en 2017...¡Arma tus Maletas!

10 Lugares que Deberás Visitar en 2017...¡Arma tus Maletas!4shares

Siempre es bueno experimentar cosas nuevas.

Este año, Lonely Planet, un reconocido portal de viajes, revela un listado de ciudades altamente recomendadas para visitar en el 2017. Te hablamos de lugares llenos de cultura, historia y belleza. ¿qué esperas?

Aquí te dejamos el listado:

1. Burdeos, Francia.

A photo posted by Carmen (@thinkdreambelieveanddare) on

Este lugar es hermoso y está a tan solo 2 horas de París. Prueba su exquisita gastronomía, conoce su historia y enamorate de sus paisajes.

2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

A photo posted by Tony (@tluong92) on

O también llamado "Cape Town" es una ciudad hermosa y rica en cultura. Cuenta con grandes encantos naturales, y gracias a la inauguración del Zeitz Museum of Contemporary Art Africa puedes conocer un poco del arte lugareño.

3. Los Ángeles, EE.UU.

A photo posted by @losangeles.world on

Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecerte, pero esta vez te recomendamos Los Ángeles. Además que es una ciudad playera, también es increíblemente entretenida, puedes conocer a famosos, probar nuevas comidas y visitar muchos lugares de entretenimiento.

4. Mérida, México.

A photo posted by Lyuda Gorbachuk (@lyudeus_maximus) on

Esta es una de las más recomendadas ciudades de Latinoamerica. Mérida es una ciudad rica en cultura y en gastronomía (Península de Yucatán).

5. Ohrid, Macedonia.


Puedes admirar de sus hermosas aguas. Este lugar es sumamente hermoso y relajante. Prueba su resort vacacional, no te arrepentirás.

6. Pistoia, Italia.

A photo posted by Tuscany Buzz (@tuscanybuzz) on

Esta es una ciudad rica en arte, arquitectura  y sobre todo cultura. Dale la oportunidad a uno de sus increíbles tours y conoce todo sobre ella.

7. Seúl, Corea del Sur.

A photo posted by 대한민국 서울 Seoul Korea 🇰🇷 (@seoul_korea) on

Hoy por hoy, Seúl es una ciudad moderna que no ha perdido sus tradiciones centenarias. Es una de las ciudades más verdes y hermosas del continente asiático. 

8. Lisboa, Portugal.

A photo posted by Aseel as a travel blogger 😎 (@travel_fun_places) on

Puede que Lisboa no sea muy reconocida en Europa, pero cuenta con una arquitectura y paisajes naturales que te quitan el aliento.

9. Moscú, Rusia.

A photo posted by Diego 🇪🇨/🇺🇸 (@dago54) on

A la espera de la Copa Confederaciones y el Mundial de Fútbol, Rusia ha ido preparando lo mejor de lo mejor. Quieren conseguir una metrópolis ultramoderna sin igual.

10. Portland, EE.UU.

De vuelta a los Estados Unidos. Portland es una ciudad tranquila, pero muy hermosa. Cuenta con grandes atractivos naturales y un clima confortable.

¿Cuál lugar quieres visitar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR