10 Localidades turísticas tan siniestras que parecen sacadas de nuestras pesadillas

10 Localidades turísticas tan siniestras que parecen sacadas de nuestras pesadillas1shares

El mundo es un lugar muy oscuro, de eso no hay duda. Mientras muchos países sólo promocionan las localidades más hermosas de su nación, hay personas con mentalidades mórbidas que buscan algo más alocado y misterioso... Algo muchísimo más siniestro.

Claro está que nuestro mundo está lleno de sorpresas, por lo que no es de extrañar que tenga numerosos lugares tan macabros que parecen sacados de películas de terror y que definitivamente te recomendamos que visites, pues será una experiencia sin igual -y aterradora-.

Hoy por hoy, el equipo de Buenamente.com ha decidido compartir con sus lectores un listado de los 10 lugares más macabros y siniestros del mundo. ¡Más te vale no estar leyendo esto por la noche, porque tendrás terribles pesadillas!

¡No olvides dejarnos en los COMENTARIOS cuál de estas localidades te asustó más!

1. La Isla de las Muñecas (Ciudad de México, México)

Según la leyenda, una niña se ahogó en esa isla. Más tarde, su padre encontró una muñeca cerca del lugar donde ocurrió la tragedia y pensó que el alma de la niña se había transferido al juguete, por lo que lo colgó en un árbol cercano. Así fue como decidió recoger muñecas abandonadas y llevarlas a la isla.

Información turística:

Puedes pasar la noche en la antigua cabaña del padre, acostado junto a una muñeca tamaño real que representa a la niña. Pero a medida que llega la noche, necesitarás de toda tu valentía para soportar la presencia de todas esas muñecas de ojos vidriosos.

2. El parque temático Haw Par Villa (Singapur).

Este parque temático es completamente opuesto a Disneyland. Basta con mirar sus espeluznantes exhibiciones, las cuales son simplemente una manera de enseñar a los niños sobre la moralidad. Por ejemplo: esas representaciones de desmembramientos les enseña a no decir mentiras.

Información turística:

La entrada es gratuita y no todas las esculturas que contiene son tan atemorizantes (algunas son bastante agradables). Pero, en general, lo mejor es estar preparados, la mitología puede ser muy sorprendente.

3. Los ataúdes colgantes (Sagada, Filipinas).

Los lugareños de aquí no ponen los ataúdes bajo tierra, sino que los cuelgan en rocas. Para ser elegible para este tipo de "entierro", se debe cumplir varias condiciones. Por ejemplo, la persona tiene que estar casada y tener nietos. Se cree que cuanto más alto esté el ataúd, más cerca está el alma del difunto del cielo.

Información turística: 

Si decides visitar este lugar, más te vale estar preparado a pasar una noche sin comodidades. Ya que lo mejor que podrás conseguir será un hotel de 2 estrellas. Pero no te preocupes, siempre podrás bañarte con un cubo de agua fría y secarte con el aire fresco de la montaña. 

4. Las Catacumbas de los Capuchinos (Palermo, Italia).

Dentro de las catacumbas se encuentran los restos de 8.000 personas que vivieron entre los siglos XVIII y XIX.

Información turística:

Se puede visitar cualquier día, excepto los domingos. ¡Y más te vale no perderte en las catacumbas! Un borracho se quedó dormido allí y se despertó en medio de la noche. El pobre hombre fue descubierto en un estado terrible y tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico.

5. Nagoro: Pueblo de las muñecas "vivas" (Japón).

Ayano Tsukimi decidió hacer réplicas de muñecas de sus compatriotas. Estas misteriosas figuras están en todas partes: pescadores en las riberas, alumnos en las aulas, parejas ancianas descansando en los bancos... En total, la aldea contiene cerca de 350 muñecas, mientras que sus habitantes vivos ascienden a sólo 37.

Información turística:

Si estás harto de tus vecinos ruidosos que constantemente hacen fiestas o reorganizan los muebles, entonces unos días en Nagoro será el mejor descanso para ti. Esta isla contiene los habitantes más tranquilos e inofensivos del mundo, aunque puede que tengan un pequeño defecto: no están enteramente vivos.

6. La ciudad fantasmas de Centralia (Estados Unidos).

Construida sobre una mina de carbón, la ciudad floreció hasta 1962 cuando comenzó un incendio. Los lugareños no estaban particularmente preocupados al principio. Pero, 10 años más tarde, varios de ellos cayeron a través de grietas ardientes que de repente aparecieron en el pavimento. Por supuesto, las autoridades evacuaron la ciudad. Hoy en día, la población de esta ciudad asciende a 7 personas.

Información turística:

Un recurrido por allí te ofrecerá muchas vistas inolvidables: edificios destruidos, pavimentos colapsados y la franja cubierta de graffiti de la Ruta 61. Sin embargo, jamás olvides el motivo por el cual la ciudad permanece desierta. ¡Más le vale mirar donde pisa!

7. La Iglesia de Todos los Santos (Sedlec, República Checa).

En el siglo XIV, el Abad del monasterio hizo una peregrinación a Tierra Santa y trajo tierra del Gólgota. la cual esparció por los terrenos de la abadía. De pronto, las personas decidieron que querían ser enterradas en Sedlec, por lo que los viejos "residentes" del cementerio tuvieron que ser exhumados para liberar espacio para los recién llegados. Eventualmente, Frantisek Rint, un tallador de madera, propuso utilizar estos 40.000 huesos como adornos en la iglesia.

Información turística:

Mientras esté dentro de la iglesia, asegúrese de inspeccionar el increíble candelabro de huesos que cuelga del techo, así como el escudo de Schwarzenberg.

8. "Cristo de los Abismos" (San Fruttuoso, Italia).

En 1954, el italiano Duilio Marcante instaló una escultura en el lugar donde murió su amigo y colega Dario Gonzáti. La estatua es de unos 8 pies de altura, y conmemora al explorador subacuático fallecido. 

Información turística:

Si decides hacer una inmersión de 55 pies para verlo con tus propios ojos, puedes tener por seguro que experimentarás emociones genuinas, por no mencionar las espectaculares selfies que podrás hacer allí.

9. El Parque de Esculturas "Veijo Rönkkönen" (Finlandia).

Veijo Rönkkönen, un popular artista finlandés, era una persona tímida que mantenía la mayoría de sus obras aisladas en su propio patio trasero. Se cree que estas extrañas esculturas son autorretratos,

Información turística:

Aquí podrás rodearte de seres grotescos con largos brazos, enormes cabezas, malas sonrisas y ojos oscuros.

10. Hospital Militar Abandonado de Beelitz-Heilstätten (Alemania).

La historia de este lugar es bastante escalofriante. Por muchísimos años, sirvió como un sanatorio de tuberculosis y un hospital militar, donde incluso atendieron al mismísimo Adolf Hitler. En la actualidad, gran parte del complejo se encuentra abandonado.

Información turística:

Beelitz-Heilstätten seguramente atraerá a aventureros, cazadores de fantasmas y amantes de las historias de terror.

Y a ti, ¿te gustaría visitar estos lugares?

"No, gracias".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR