10 Inteligentes y nobles reinas de belleza que demostraron ser más que una cara bonita

10 Inteligentes y nobles reinas de belleza que demostraron ser más que una cara bonita269shares

Cuando una chica gana un concurso de belleza importante, como el Miss Mundo o el Miss Universo se convierte en una celebridad admirada por sus compatriotas y por el resto del mundo por su talento y su belleza física, pero también pueden ser el blanco de personas prejuiciosas quienes las atacan por ser, según ellos, "muñecas sin cerebro"

Pero en algunos casos esa verdad, como todos los demás prejuicios, está muy lejos de la realidad, por los certámenes de belleza más cotizados del planeta han pasado todo tipo de mujeres, muchas de ellas poseedoras de una gran inteligencia así como de gran sensibilidad social que les ha hecho destacar en las más diversas áreas, desde el mundo del espectáculo hasta la política.

Para ilustrar este punto hoy te presentaremos 10 reinas de belleza que demostraron que son tan hermosas por dentro como por fuera.

1. Dayanara Torres

Esta bella puertorriqueña ganó el certamen miss universo en 1993, fue famosa por haberse casado con el cantante ganador del Grammy Marc Anthony, pero pocos saben que hizo carrera como actriz y cantante en las Filipinas.

Allí descubrió otra vocación

Se convirtió en una de las celebridades que mas ayudaba a las caridades de ese país llegando incluso a proveer becas de su propio bolsillo para estudiantes pobres pero que mostraban potencial. A su vuelta a Puerto Rico ha continuado colaborando con caridades locales como McDonald House Charities y California’s Covenant House

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR