10 Increíbles mensajes que nos envía el subconsciente a través de los sueños.

10 Increíbles mensajes que nos envía el subconsciente a través de los sueños.21shares

El funcionamiento del cuerpo humano es realmente sorprendente. Busca por cualquier medio auto regularse y poner de manifiesto aquello que le aqueja. En este sentido, a través de las imágenes que se desarrollan en los sueños, se pueden puntualizar situaciones particulares que necesitan de atención.

Muchos creen que los sueños predicen el futuro o proyectan nuestra vida. Pero cada día más son los especialistas que apoyan la idea de que su naturaleza proviene del subconsciente y lo que le ocupa: miedos, inseguridades, preocupaciones o limitaciones.

Aunque algunas veces se piensa que no tienen sentido, o son descabellados y extraños; analizándolos a fondo se podrá lidiar con realidades importantes que mejoren nuestra calidad de vida. O al menos nos dejará dormir más plácidamente durante la noche. Esta corta lista te permitirá revisar parte de los 10 más comunes.

1. Estar desnudo en público.

Indica vulnerabilidad frentre a los demás. Puede que sientas temor de mostrarte al mundo tal cual eres o te consideras incapaz de conocer nuevas personas. Lo que vistes refleja lo que eres, acéptate y los demás te aceptarán igual.

2. Caer al vacío.

Hace referencia a una gran perturbación interior. Sientes como si los problemas te sobrepasan y eso te abruma; por eso afloran tus miedos e inseguridades. Relájate un poco y esa situación se resolverá.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Llegar tarde.

Bien sea una oferta de trabajo, alguna relación naciente u otra cosa, sientes que se te está yendo de las manos. Algo provechoso para tu futuro consideras que la estás desaprovechando. Lo que tu subconsciente te recomienda es que tomes una decisión pronto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR