10 Imágenes Impresionantes sobre la Vida en Japón. ¡Comida, Tecnología y Más!

10 Imágenes Impresionantes sobre la Vida en Japón. ¡Comida, Tecnología y Más!401shares

A continuación te presentamos algunos de los inventos de los japoneses. 

1. Lector de mentes capaz de crear un GIF. 

Los japoneses inventaron un gadget capaz de atrapar los pensamientos rondando por tu cabeza y los materializa en imágenes. Lo único que debes hacer es colocarte una banda que realiza un electroencefalograma, lo que permite que el artefacto capte por 5 segundos todo lo que pasa por tu cabeza y los convierte en un gif. Súper impresionante, ¿no lo crees? 

2. Escuadrón de Ninjas.

Los ninjas son parte del ejército, pero actúan como una fuera élite. Ellos son los encargados de realizar tácticas de reconocimiento, espionaje y aquellas que no serían capaz de realizar las fuerzas armadas comunes. 

3. Los jardines japoneses.

Japón no es solo famoso por su tecnología, también sale a relucir su grandiosa manera para diseñar y realizar hermosas obras como este jardín. 

4. Diseñan sus propias frutas. 

Japón siempre busca la manera de ser original en las cosas que realiza, y la comida no podía ser un medio excluyente. Al ser las cajas cuadradas, decidieron que la sandía debía de serlo de igualmente, así que lo que hicieron fue colocar la semilla dentro de la caja y la fruta tarde o temprano tomaría la forma de la caja. 

5. Estacionamientos originales.

Si deseas estacionarte en Japón, lo que debes hacer es colocar tu carro sobre una torre, colocar par de monedas y un sistema automatizado se encargará de estacionar tu carro en un sitio en particular. Al querer el carro de regreso, la máquina toma el carro de su sitio y lo sube nuevamente a la torre sin que le tome algún esfuerzo. 

6. El diseño de sus carros.

Si quieres un carro veloz, con un estilo asombroso, deportivo y con controles automáticos, seguramente estas buscando un carro japonés. Tal como podemos observar el Nissan en la imagen, demasiado bello para ser cierto.

7. Cultura.

Los japoneses son la cultura más respetuosa, ordenada y honesta, es que solo hace falta ver la imagen para darse cuenta de su evolución como ser humanos. Y el metro es solo un ejemplo, debido a que se comportan así en todos los demás aspectos de su vida. 

8. Robots.

Si no creías en la tecnología japonesa, pues estos robots harán que lo hagas. Y es que en Japón ya existen robots que cocinan, robots mascotas, algunos hacen café y hasta son capaces de llevarte al baño. Próximamente estaremos viendo su revelación ante los humanos, tal como en la película "Yo Robot". 

9. Animación.

Los dibujos japoneses son los más famosos alrededor del mundo, los famosos animes y mangas son reconocidos mundialmente y están traducidos en gran parte de los idiomas de medio continente. Y es que, ¿quién no ha visto Dragon Ball en su vida? 

10. Automóviles capaces de volar. 

Japón posee los os primeros prototipos de autos voladores y por si fuera poco, el 10 % de su población posee licencia para poder manejarlos. Algunas carreteras ya se han modificando para facilitar el aterrizaje de estos nuevos automóviles voladores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR