10 ideas románticas para pedirle a una chica que sea tu novia.

10 ideas románticas para pedirle a una chica que sea tu novia.1.3kshares

Si ya tienes tiempo pensando que esa chica con la que has estado saliendo es perfecta para ti y has decidido pedirle que sea tu novia, es mejor que no te precipites. A las mujeres les encantan los detalles llenos de romanticismo, anhelan tener una historia llena de magia para recordar contar una y otra vez y que hacen que brillen sus ojos al contarla, así que debes planificarte muy bien para que tu propuesta sea única y se quede para siempre en su mente.

Si no tienes ni idea de qué hacer, no te alarmes pues te traemos 10 magníficas ideas con las que ninguna chica dirá que no, tu chica sentirá que es la más afortunada del mundo. Déjate guiar por una de estas propuestas...

1. Su celular puede ser tu aliado.

Una vez que hayas ganado su confianza, coloca una foto en la que aparezcan los dos y aplica este truco, confiamos en que te responderá.

2. Sorpresa cargada de romance.

Llevarle muchas flores, poner fotos de sus mejores momentos y no se espere nada de esto, definitivamente la dejará impresionada y no le quedara de otra que decir que sí.

3. Una propuesta tradicional, pero que no falten las rosas.

Las flores tienen un poder único, hacen derretir a cualquiera.

4. Mensaje oculto en su comida o su bebida.

Puedes elegir algo sencillo, pero que se vea bonito, no querrás ser protagonista de un nuevo meme y convertirte en el hazme reír de todos en internet ¿o sí? Un pote de helado, unas donas, a lo mejor una pizza, o lo que a ella le guste.

5. En una entrada al cine.

Invítala al cine y encima del nombre de la película, coloca la gran pregunta, esto le encantará y se sentirá tan feliz  que de seguro te comerá a besos.

6. Un picnic bajo las estrellas.

No cosa más romántica que estar bajo la luz de la luna y las estrellas, el momento será perfecto y estará tan emocionada que sin duda te dirá que sí.

7. Pide ayuda a tus amigos.

Este es un hermoso detalle, será una prueba más de tu amor y ella se sentirá bienvenida por tus amigos.

8. Mensaje romántico en la playa.

Puedes dibujar un símbolo romántico o escribir sobre la arena la frase “¿Quieres ser mi novia?”, ella dirá sí sin pensarlo.

9. Con ayuda de su mascota

¿Quién podría resistirse a un tierno cachorrito? Escribe una nota a mano y átala al collar del perrito, llévalo hasta ella, esto la matará de amor.

10. Bajo la lluvia.

Aprovecha el clima lluvioso y acompáñala a casa, una vez bajo la lluvia será el momento indicado para hacer tu mejor escena de película romántica, simplemente haz la pregunta, ella no podrá resistirse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR