10 Historias Increíblemente Conmovedoras Que Sí Te Harán Creer En El Amor Verdadero.

10 Historias Increíblemente Conmovedoras Que Sí Te Harán Creer En El Amor Verdadero.24shares

En estos tiempos, es difícil incluso comprender que el verdadero amor todavía exista. En esta cultura en la que acostarse y pasar juntos una noche parecen ser una norma cultural, el amor verdadero simplemente parece algo que sólo ocurre en los cuentos de hadas. Estas parejas son la prueban de que la idea de que esto sea algo que sólo se puede encontrar en historias ficticias es una noción falsa. Aquí hay 10 historias de amor increíblemente conmovedoras que te harán creer en el amor verdadero:

1. El amor trasciende las distancias

Woodford McClellan, un americano que se unió en matrimonio con Irina, una local, en 1974, después de conocerla en el Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales a principios de los años setenta. Nunca se imaginaron que no podrían vivir juntos en el sentido físico por otros 11 años.

La visa de Woodford expiró, por lo cual se vio obligado a regresar a Estados Unidos y dejar a Irina atrás. Después de muchos intentos de visitarse, a ambos les rechazaron el permiso de salida por razones desconocidas. A lo largo de los años, celebraron sus aniversarios por medio de tarjetas y llamadas telefónicas.

11 largos años más tarde, en 1986, a Irina le otorgaron el permiso para trasladarse a los Estados Unidos a reunirse con su esposo. La prensa estaba allí para capturar el conmovedor encuentro en medio del Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington.

De hecho, aquí hay un libro entero que captura su historia de amor a larga distancia.

2. 60 años separados

Anna Kozlov estuvo casada con el amor de su vida Boris por sólo tres días antes de que fueran separados debido a las circunstancias. Boris fue enviado a luchar en el Ejército Rojo y se suponía que Anna esperaría pacientemente por él hasta que el destino de Anna dio un giro repentino para lo peor. Stalin los exilió a ella y a su familia a Siberia sin dar tiempo a Anna para conseguir la manera de advertir a Boris sobre esto.

Pasaron los años y Boris siguió buscándola hasta que perdió toda esperanza. Anna incluso contempló la idea del suicidio, así que en un intento de llevar a cabo su plan, su madre destruyó toda evidencia del recuerdo de Boris. Anna y Boris finalmente volvieron a casarse, sin saber que el otro aún seguía con vida.

Lo más tonto es que Anna y Boris eran de la misma ciudad natal, pero a ella nunca se le permitió regresar hasta 60 años después.

Después de que ambos perdieran a sus cónyuges, 60 años más tarde, Anna visitó su ciudad natal de Borovlyanka cuando pensó que sus ojos la estaban jugando una broma. Ella vio a un anciano en la distancia, ese hombre era Boris, el hombre del que se enamoró locamente 60 años antes, cerraron los ojos él inmediatamente corrió hasta Anna. Se volvieron a casar y finalmente pudieron vivir sus días juntos como marido y mujer.

3. No me olvides

Jack y Phyllis Potter han estado casados por 70 largos y hermosos años. Desde que era un niño, Jack llevaba un diario y lo mantuvo durante toda su vida. Después de conocer a Phyllis en 1941, las páginas de su diario estaban llenas de sus historias de amor y de su trayecto como pareja. De hecho, lo primero que escribió en él después de conocer a Phyllis fue lo siguiente: "Fue una noche muy agradable. Bailé con una chica encantadora. Espero volver a verla.

Poco después de un año de haberse conocido, se casaron y envejecieron juntos. Pos desgracia, Phyllis fue diagnosticada con demencia y tuvo que mudarse a un asilo para recibir los cuidados y la atención que necesitaba. A pesar de estar en una casa, Jack la visita todos los días y en cada visita él le lee la historia de amor escrita en su diario, la cual completó con fotografías. Incluso con su estado de demencia, Phyllis no ha olvidado lo feliz que Jack la hace y cuánto lo adora y cada vez que la visita, se alegra de verlo incluso después de estar casados por 70 años.

4. 75 años después del primer beso

Carol Harris estaba en tercer grado cuando George Raynes la besó en una obra escolar. Ella era la belleza durmiente y él era el príncipe. Ese era el alcance de su papel en la vida de cada uno... por ahora.

George terminó mudándose a Toronto después de graduarse de la escuela secundaria. Se casó y tuvo hijos. 61 años más tarde, su esposa falleció, por lo que él decidió hacer un viaje hasta su ciudad natal, San Juan en Nuevo Brunswick, donde se encontró con Carol. Un romance floreció entre los dos y él le propuso matrimonio. 75 años después de su primer beso, caminaron por el pasillo como marido y mujer.

5. ¡Este hombre celebra su cumpleaños número 100 casándose con la mujer de sus sueños!

Forrest Lunsway había sido viuda dos veces antes de ser presentado por amigos con Rose Pollard en 1983. Rose había perdido a su marido debido a una dolorosa enfermedad y no tenía ninguna intención de volver a casarse.

Tuvieron un cortejo de larga distancia durante dos décadas y finalmente en 2003, Forrest se mudó con Rose. Él le propuso matrimonio cuando él tenía 90 años y ella 80, pensando que se trataba de una broma, Rose no lo tomó en serio. Ella se rió y accedió a casarse con él cuando cumplió 100 años. ¡Forrest cumplió 100 años y se casaron en su Centro Comunitario local!

¡Qué manera tan salvaje de celebrar tu cumpleaños número 100!

6. La pareja que ha estado casada por más tiempo en EE.UU. tuvo que huir para casarse.

Ann, una niña de 17 años nacida de inmigrantes sirios, conoció a John, quien tenía 21 años cuando vivían en el mismo barrio de Connecticut, Estados Unidos. Los padres de Ann no aprobaron su relación porque habían planeado casar a Ann con alguien 20 años mayor que ella.

No queriendo vivir una vida separados, la pareja huyó a Nueva York. Su padre estaba increíblemente furioso y un miembro de la familia le dijo que su joven amor no duraría en un intento de calmarlo; jamás imaginaron que Ann y John se convertirían en la pareja con más años de casados de los Estados Unidos.

Después de fugarse en 1932, celebraron su 81 aniversario de boda en 2013 junto a sus cinco hijos, 14 nietos y 16 bisnietos. El amor de John Betar, quien ahora tiene 102 años de edad y Ann Betar, de 98 años, se mantuvo intacto contra todas las probabilidades.

7. El amor que trasciende la muerte

El amor verdadero va más allá de la tumba, y Fred Stobaugh nos muestra exactamente eso. Se casó en 1940 con la "muchacha más linda que jamás conoció", Lorraine. Ellos criaron a tres niños juntos quienes les dieron cuatro nietos y después de 73 felices y largos años de matrimonio, ella falleció.

Fred, de 96 años, decidió inscribir una canción que escribió dedicada a su amada esposa en un concurso de canciones de la localidad. Suponiendo que no iba a ganar debido a su auto-proclamado tono de sordera y falta de talento musical, sin embargo, la escribió y lo envió sin importar qué.

Envió la letra junto con una conmovedora y emotiva carta que explicaba quién era Lorraine en el título de su canción "Dulce Lorraine". El estudio de Green Shoe estaba tan sorprendido con su hermosa canción que hicieron que se convirtiera en mucho más que letras escritas en papel.

8. Después de 61 años esta pareja del mismo genero por fin se casa

Cuando miras a alguien y sientes que tu corazón late como loco, entiendes que es real. Eso fue exactamente lo que le pasó a John Mace cuando vio por primera vez a Richard Dorr en la década de 1950 cuando ambos eran aún estudiantes.

John, quien una vez estuvo casado con una mujer, tenía un hijo, Paul, a quien Richard le ayudó a criar hasta que Paul murió en un accidente automovilístico en 1983.

Debido a toda la homofobia, John y Richard tuvieron que mantener su relación en secreto hasta 2011, cuando en Nueva York se legalizó el matrimonio gay y a la edad de 84 y 91 respectivamente, ¡se casaron!

9. El amor verdadero nace y muere en unión

En esta pareja, ambos Les Brown Jr. y Helen, nacieron el 31 de diciembre de 1918. No se conocieron sino hasta llegar a la escuela secundaria donde se hicieron novios. Helen era de una familia de la clase trabajadora, mientras que Les provenía de una familia adinerada, razón por la cual su familia estaba en contra de su relación. Una vez que se graduaron de la escuela secundaria, la pareja se escapó y se mudó a California. Formaron una familia juntos y estuvieron felizmente casados durante 75 años y ambos estaban relativamente saludables hasta que Helen fue diagnosticada con cáncer de estómago y Les fue diagnosticado con Parknison. Helen murió el 16 de julio de 2013 y Les murió al día siguiente.

10. Amor intercontinental

David Hurd dejó su vida en Jamaica y se instaló en la ciudad de Nueva York en 1907 haciendo cualquier trabajo que pudiera encontrar para ganarse la vida. Empezó a escribirle a una mujer que nunca había visto ni conocido antes en el Caribe desde que la soledad empezó a afectarlo. Nunca imaginó que desde que envió esa primera carta en 1913, terminarían enamorándose de ella al siguiente año. Avril Cato era la mujer misteriosa y se mantuvieron en contacto durante años sin haberse visto nunca ni en fotos.

Al pasar el tiempo, David le pidió a Avril que se casara con él y a pesar de que técnicamente eran unos totales desconocidos, su familia lo aprobó. La primera vez que se vieron y se encontraron era el día en que iban a casar. En 1914, la pareja se reunió y salieron chispas.

Avril se mudó a Nueva York y crió seis hijos junto a David. En 1962, ella murió y David se negó a casarse de nuevo. Murió en 1971.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR