10 Historias Cortas sobre el Verdadero Poder del Amor

10 Historias Cortas sobre el Verdadero Poder del Amor686shares

Muchas veces, en la vida sucede todo tipo de situaciones y eventos que ningún guionista de Hollywood podría imaginar. Cómica, ambigua, impredecible, trágica… la vida es una cosa tan multifacética. Pero pase lo que pase, siempre hay espacio para el amor, la bondad, los acontecimientos felices y los milagros.

En Buenamente.com reunimos 10 poderosas historias que te llegarán al corazón.

  • Hoy, dos días después del funeral de mi pareja, recibí un ramo de flores que él había pedido para mí la semana anterior. La nota decía: "Incluso si el cáncer gana, quiero que sepas que eres la chica de mis sueños”.

  • Hoy gané un juicio que duró mucho tiempo. Hace 14 meses, me enteré que mi vecino a menudo golpeaba a su perro. Así que lo secuestré y fui arrestado por eso. Gasté mucho dinero en el juicio, pero hoy, cuando me desperté y sentí el calor de mi amigo peludo en mis pies, supe que todo valió la pena.

  • Mi hija regresó de la escuela y me preguntó dónde podía aprender el lenguaje de señas. Le pregunté por qué quería aprenderlo, y me contestó que había una chica nueva en su escuela que era sorda y que sólo conocía el lenguaje de señas, y no tenía a nadie con quien hablar.

  • Hoy, seleccioné el número equivocado y le envié accidentalmente un mensaje a mi papá que decía "te amo", el cual en realidad era para mi marido. Unos minutos después recibí una respuesta: "Yo también te amo. Papá.” Fue muy conmovedor. Raramente nos decimos cosas así.

  • En nuestra escuela, como en todas las demás, hay una chica que es más popular que todos. Es increíblemente hermosa e inteligente, y todos los chicos harían cualquier cosa para llamar su atención. Pero ella se la pasa todo el tiempo con un sólo niño: su hermanito, que tiene autismo.

  • Mi abuelo y yo estábamos viendo algunas fotografías cuando nos tropezamos con un vieja foto de él bailando en una fiesta con mi abuela, quien había muerto varios años antes. Puso su brazo en mi hombro y me dijo: "Recuerda siempre que aunque algo no dure para siempre, no significa que no valga la pena tu tiempo".

  • Trabajé como un consultor en la crianza de niños por 15 años. Más tarde me encontré con uno de los niños con los que había trabajado anteriormente. Había sido un niño difícil, siempre enfadado y enojado con la vida. Una vez, le dibujé una foto de Superman y escribí un mensaje sobre cómo los superhéroes nunca se dan por vencidos y siempre ganan al final. Ese niño pequeño es ahora un bombero, y él le salva la vida a muchas personas. Platicamos durante media hora, y antes de partir abrió su cartera y me mostró la imagen de Superman que había guardado todo este tiempo.

  • Soy diabético. Hace dos años, mi mamá falleció y yo adopte su gato, que se llama Kit. Hace poco, me desperté a las 3 am cuando Kit se sentó en mis piernas y empezó a maullar. Nunca antes lo había oído maullar tan fuerte y persistentemente. Me levanté para ver cuál era el problema y de repente me sentí muy débil. Cogí mi medidor de glucosa para comprobar mi nivel de azúcar en la sangre. Había bajado a 53, y el doctor me había dicho que el nivel normal era 70-120. Más tarde, en el hospital, me dijeron que si Kit no me hubiese despertado, yo no me habría despertado nunca más.

  • Un perro callejero grande me siguió desde el metro casi hasta la puerta de mi apartamento. Me estaba poniendo nervioso. Entonces de repente un hombre apareció frente a mí con un cuchillo y me dijo que le entregara mi cartera. Antes de que pudiera reaccionar, el perro se había lanzado hacia él. Dejó caer el cuchillo y huyó. Ahora estoy a salvo en casa, y todo es gracias a ese perro callejero.

  • Hace poco, me metí en una librería de segunda mano y compré una copia del libro que me robaron cuando era niño. Me sorprendió mucho cuando lo abrí y descubrí que era el mismo libro robado. La primera página tenía mi nombre y el mensaje de mi abuelo que él había escrito cuando me lo dio. Había escrito: "De verdad espero que muchos años después este libro vuelva a caer en tus manos, y lo leas nuevamente".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR