10 Hilarantes historietas de Alicia Herber que te harán sentir identificado

10 Hilarantes historietas de Alicia Herber que te harán sentir identificado0shares

Alicia Herber es una artista de Austin, Texas, que se dio a conocer hace algunos años a través de la  aplicación Vine, en la cual mostraba videos animados muy creativos y originales.  En los apenas seis segundos que permite esta app., ella muestra una gran variedad de personajes y temas de la cultura pop de los 90.

Desde que Vine cerró sus servicios de video, esta artista de 30 años se convirtió en productora creativa, y ahora hace extravagantes comics, en los que los gatos son grandes protagonistas. Probablemente porque los ama y quiere representar a su propia gata, de nombre Dora. Es ella quien aparece en parte de sus cómics regularmente.

Hoy te traemos 16 de sus más hilarantes cómics, en ellos podemos ver cotidianidades que seguramente harán que te sientas identificado y dibujarán una gran sonrisa en tu rostro. Entra en este mundo que ofrece Alicia a través de su arte y relájate un rato.

Te presentamos a Alicia Herber

Esta particular joven tiene la virtud de ser extremadamente creativa y además nació con el don de hacer excelentes dibujos, de ahí su pasión por hacer cómics que reflejan la cotidianidad de la vida. Ella le debe parte de su éxito a la aplicación Vine, donde se dio a conocer.

Mi cerebro todos los días

Algunos no queremos cocinar, sólo comer.... y nuestra voz interna siempre es más fuerte... En Vine.com, Alicia logró acumular 190 mil seguidores, ahora en Instagram tiene 14 mil y sigue sumando, visítala en @aliciaherber.

A todos nos ha pasado...

En mi caso particular, puedo sacarlo de la basura, tantas veces como pasos haya en las instrucciones... Alicia también es conocida por retratar situaciones cotidianas de las personas y celebridades siempre bajo un enfoque positivista.

Tú mejor amigo siempre será tu gato

Todos tenemos amigos, algunos más cercanos que otros, sin embargo, por muy leales que estos sean, a medida que pasa el tiempo, te das cuenta, que cada quién va haciendo su vida y cada vez es más difícil contar con ellos. Pero si hay alguien que siempre estará cerca en las buenas y en las malas, ese será sin duda tu gato...

El secreto de la felicidad....

Sí con gatos no es suficiente, están los que saben cuidar plantas y las aman y humanizan... Alicia maneja varias técnicas de ilustración y animación, que incluso abarcan stopmotion o animación por cuadros.

Algunos no disfrutamos las conversaciones telefónicas

Yo en particular me siento completamente identificada con esta caricatura... Alicia retrata con humor muchas actitudes propias de este agitado mundo moderno e interconectado. 

¡Nunca más repitas eso!

Por lo menos no a un amante de los gatos. Corres el riesgo de estropear la relación, o de ser vetado de su vida, así que mejor abstente.

Sólo lo comprenden quienes tienen gatos

Esto debería ser analizado por algún psicólogo gatuno. ¿Será por eso que son tan especiales?

Paso a paso para brindar cariño

A todos nos gusta recibir amor, incluso de la misma forma, pregúntale a tus mascotas...

Yo, un día cualquiera

O, más bien, yo todos los días, todo el mes, todo el año...

Yo debería ir al gimnasio
Debería ir al gimnasio
Ir al gimnasio
al gimnasio
el gimnasio
gimnasio
m
¡m m m!
¡m m m! ¡margaritas!


Expectativa vs. realidad

Vamos, a todas nos ha pasado, al menos una vez... Aunque duela admitirlo, así es la vida de una mujer. 

¿Te has sentido identificado con alguna de estas imágenes? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir estas divertidas historietas con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR