10 hermosas famosas que cambiaron radicalmente luego del embarazo... ¡Y lucen increíbles!

10 hermosas famosas que cambiaron radicalmente luego del embarazo... ¡Y lucen increíbles!520shares

Por lo regular, pensamos que las celebridades son personas sin imperfecciones, puesto que suelen estar impecables en los eventos a los que asisten, luciendo un buen vestuario, un excelente maquillaje y un cuerpo increíble. ¡Incluso hay quienes tienen la dicha de recuperar ese gran aspecto justo después de dar a luz! 

Sin embargo, no siempre resulta fácil recuperarse del parto a tan solo un mes del nacimiento del pequeño, aún cuando tienes todo el dinero del mundo. Por lo que es común que veamos a celebridades tardar algunos meses para recuperar ese aspecto que tanto las distinguían.

A continuación, te hablaremos de 10 madres famosas que enfrentaron algunas dificultades para recuperar su cuerpo y que demostraron que incluso teniendo un cuerpo "imperfecto" puedes seguir luciendo radiante y hermosa. ¡Sigue desplazándote para ver estos grandes ejemplos de madres!

1. Jennifer Lopez.

Esta popular latina logró conquistar al mundo por su talento y enormes curvas. En 2008, esta guapísima mujer de origen puertorriqueño tuvo a sus gemelos Maximilian y Emme, productos de su relación con el cantante Marc Anthony. 

A pesar de haber estado embarazada de mellizos, esta grandiosa actriz y cantante logró recuperar su figura después de un tiempo.

Pero durante su transición, logró lucir igual de hermosa y radiante, esta es la prueba:

2. Christina Aguilera.

Hace algunos años, muchos llegaron a criticar el aumento de peso de la popular cantante. Tales comentarios aparecieron justo después de que Christina se convirtiera en madre y no pudiera regresar a su antiguo cuerpo delgado en poco tiempo.

No obstante, Aguilera no se dejó derribar por esas hirientes palabras y siguió su camino.

Estamos seguros que muchas mujeres que hayan dado a luz al menos una vez, comprenderán perfectamente lo difícil que puede ser perder peso luego del parto.

3. Serena Williams.

Esta tenista de fama mundial dio a luz a su primer hijo hace varios meses. Durante los últimos meses de su embarazo, ella participó en diferentes competencias y sesiones de entrenamiento. 

Sin embargo, varias fotos de eventos oficiales muestran que no pudo regresar a su cuerpo anterior tan rápido como lo deseaba.

No obstante, ella no ocultó su cuerpo debajo de ropa holgada y demuestra que no hay nada vergonzoso en tener un cuerpo posparto.

4. Beyoncé.

Muchos rumores habían circulado sobre el embarazo de Beyoncé y ella nunca decidió anunciarlo en la primera oportunidad. Incluso el nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter, fue anónimo en la mayor medida posible.

Pero a juzgar por los cambios en el cuerpo de la diva del Pop, puedes estar seguro de que no hubo una madre sustituta que hiciera la difícil tarea por ella.

5. Kim Kardashian.

Parece que Kim Kardashian siempre ha sido una mujer con curvas, pero de hecho, su cuerpo actual es el resultado de los cambios que siguieron a su embarazo y parto.

La esposa del famoso rapero, Kanye West, trabaja muy duro para bajar de peso.

Sin embargo, ella está realmente orgullosa de las partes de su cuerpo por las que es conocida.

6. Emily Deschanel.

Emily se hizo famosa por su papel en la serie de televisión "Bones" que se ha transmitido durante 12 años. Durante las primeras temporadas, la vimos como una mujer en forma, pero al final de la última temporada, había ganado peso.

Resultó que los cambios se debieron a un esperado embarazo. Sin embargo, incluso varios años después del parto, ella no quiere regresar a su cuerpo pre-bebé.

7. Liv Tyler.

La hermosa Liv Tyler es una de esas mujeres a las que les resulta difícil seguir los estándares de un cuerpo perfecto. Después de cada embarazo, ella se toma mucho tiempo para volver a estar en forma.

Pero la amamos aún más porque nunca oculta sus desafíos con la pérdida de peso y siempre se mantiene feliz y sonriente.

8. Jessica Simpson.

El cuerpo de Jessica tiene la tendencia natural de ganar peso, pero su embarazo solo hizo que aumentara mucho más.

Ella ganó casi 25 kilos durante el embarazo. Sin embargo, varios meses después de dar a luz, en lugar de perder peso, quedó embarazada otra vez.

9. Kelly Clarkson.

Esta cantante estadounidense saltó a la fama gracias al programa de televisión "American Idol" y mantenerse en forma fue difícil para ella. En su entrevista con la revista Attitude, dijo: "Cuando era realmente delgada, me sentía miserable. Pero a nadie le importaba porque estéticamente tenía sentido. Fue un momento muy oscuro para mí. Estaba en el gimnasio todo el tiempo".

Hoy, después de dar a luz a 2 niños, Kelly decidió amarse así misma independientemente de cómo se vea.

10. Jennifer Love Hewitt.

Hoy, Jennifer Love Hewitt rara vez aparece en la televisión ya que dedica casi todo su tiempo a sus hijos y su familia. 

Sin embargo, mirando sus fotos, puedes ver que su reciente embarazo tuvo un impacto en el cuerpo de la actriz.

Pero parece que Jennifer está feliz y no presta atención a los ataques de "haters".

Bonus: Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge siempre ha tenido un cuerpo en forma, pero después de dar a luz a su primer hijo, tuvo que lidiar con los cambios naturales de su cuerpo.

Sin embargo, fue la duquesa quien le mostró al mundo entero cómo se ve cada madre después del nacimiento de su hijo: con un poco de barriga y un poco cansada, pero muy feliz.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR