10 Errores de producción en películas de Disney que probablemente no habías ni notado

10 Errores de producción en películas de Disney que probablemente no habías ni notado7.2kshares

Cuando era niño, ir al cine a ver una nueva película de Disney era como el equivalente a ir a un Club Nocturno en esta época, o algo así. Y es que solo habría que pensarlo un poco: el portero del cine sería el encargado de revisar las identificaciones del club, tus padres serían los taxistas que te llevarían hasta la disco… por dar un ejemplo.

Inclusive, probablemente usabas tus mejores ropas para ir al cine sólo para que tus compañeros de clases no pensaran que eras un perdedor, algo muy parecido a lo que hacemos cuando vamos al club hoy en día. 

Sobra decir que, aún cuando vi repetidas veces estas películas, nunca me fijé en sus errores. Lo peor de todo es que son bastante obvios... Y tú, ¿te habías dado cuenta estas fallas enormes que tuvo Disney al momento de producir estas películas?

1. Toy Story...

Bueno, entiendo que no te hayas dado cuenta de este. Pero, en realidad, lo que usan los soldados para comunicarse con Woody es un altavoz, por lo que los soldados no deberían ser capaces de hablar con Woody a través de él. Supongo que habría sido aburrido sólo escuchar lo que el vaquero tenía que decir.

2. Aladdín.

Apuesto que no te habías dado cuenta de esto, pero hay un burdel en la película. Durante uno de sus números musicales, el personaje principal cae dentro de un edificio donde hay 3 mujeres que parecen estar molestas con él. Muchas personas piensan que esas mujeres son prostitutas.

3. WALL-E.

Algunas personas dicen que este simpático robot no es en realidad un gran compactador de basura. De hecho, él no compacta nada en absoluto. En la película hizo su mejor esfuerzo en reorganizar la basura que había a su alrededor.

4. Monsters, Inc.

Al comienzo de la película, la risa de Boo causa apagones. Viendo que ella literalmente se ríe en toda la película, ¿No debería la ciudad de Monstropolis sufrir constantes apagones? Aparentemente los productores han admitido este error.

5. Toy Story 2.

¿No les parece extraño que los juguetes no tengan reflejos en la pantalla?

"Sin reflejo de los televidentes".

6. La Sirenita.

¡Hey!, ¿de dónde salió esa jarra rosa?

7. Pocahontas.

¿No les parece gracioso cómo Pocahontas está tomada de la mano con Nakoma pero sus sombras no?

8. Buscando a Nemo.

¡Mira el desplazamiento mágico del póster!

"El póster se mueve entre las tomas".

"Hola".

9. Lilo y Stitch.

Algo raro está pasando con esos tambores...

"Los tambores cambian".

10. El rey león.

¿Habías notado que sale el trasero de una mujer en el póster de esta película "infantil"?

¿Cuál otro error de Disney conoces? Déjalo en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR