10 frases que dicen los hombre cuando ya no están enamorados de ti

10 frases que dicen los hombre cuando ya no están enamorados de ti0shares

Es imposible ocultar un sentimiento tan mágico y puro como el amor. Por eso, al principio de toda relación sobreabundan los detalles, y no sólo del tipo material como chocolates o flores, sino también en los gestos y expresiones al hablar.

Uno de los aspectos a los cuales debe prestarse más atención en todo momento en una relación son las palabras que la otra persona nos dice, pues en ellas suelen aflorar todo tipo de sentimientos que fluyen en su interior. Así, en los enamorados, hay frases características que sirven de señales de alerta para indicar que las cosas no están bien.

No necesariamente implicaría que se acabó el amor, sino que algo cambió (para bien o para mal). Sin embargo, la experiencia nos dice que algunas definitivamente son empleadas por los caballeros una vez que dejan de sentirse a gusto con alguien.

Aquí en Buenamente.com queremos contribuir con tu buena salud emocional para que no pierdas tiempo en una relación que no llegará a nada, indicándote 10 frases de ese tipo. Recuerda que es imposible obligar a nadie a quererte, así que no tienes por qué sentirte mal ni mucho menos pensar que fue tu culpa. Todo llega a su tiempo, más adelante vendrá el tuyo. 

1. “No le presto demasiada atención a mi teléfono y por eso no respondo los mensajes que me envías"

Cuando un hombre está enamorado, busca todas las formas posibles para mantenerse informado sobre cómo se siente su enamorada, al igual de hacerse presente para no salir de su mente. Más aún en esta época donde vivimos prácticamente pegados a nuestros teléfonos.

Es lógico que no sea igual que al principio de la relación, pero tampoco hay que llegar a la desconexión total

¿Anteriormente abundaban los mensajes de 'buenos días', 'buen provecho', 'sólo quería saludarte', pero ahora le envías para saber cómo amaneció y no recibes respuesta? Si es así, definitivamente no anda bien con él. Una posibilidad es que esté pasando por alguna situación personal que lo tenga alterado o, en el peor de los casos, que ya no sienta nada por ti. No te queda más que indagar para averiguarlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR