10 Fotos que pueden probar que Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, se hizo cirugías

10 Fotos que pueden probar que Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, se hizo cirugías1.7kshares

Seamos honestos, no existe nadie en el mundo que no quede cautivado con la belleza de Antonela Roccuzzo, el eterno amor y esposa del futbolista estrella Lionel Messi. Y es que esta chica cuenta con una imponente figura que nadie puede ignorar, de hecho, ella es capaz de llamar la atención dondequiera que vaya.

Si hay algo que nos encanta de Antonela, es que ella parecía ser la indicada para nuestro futbolista favorito, me atrevería a decir que su amor es platónico: han estado juntos desde jóvenes, ambos crecieron de forma impactante con el paso del tiempo y lucen radiantes juntos (o hasta separados).

No obstante, ¿habrá tenido Antonela un cuerpo tan despampanante desde siempre?... Eso nos pone a pensar un poco. Anto se convirtió en una mujer espectacular, lo que ha hecho que muchos se pregunten si ha estado en algún quirófano... Y aunque por el momento no se ha declarado nada al respecto, aquí te traemos una serie de fotografías de Roccuzzo que podrían darnos respuesta a esa interrogante.

1. Aquí vemos a Antonela de joven con su mejor amiga.

Antonela Roccuzzo nació en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina, en la misma ciudad de su actual esposo. De hecho, ella conoció a Messi cuando era apenas una niña, cuando crecieron se hicieron pareja y a pesar de que se distanciaron un poco después, ambos volvieron a reconectar y encontraron su final feliz.

2. Así lucía cuando comenzó su noviazgo con la joven promesa del futbol.

De verdad se le nota bastante diferente. Además que se le ve un aire de inocencia a ambos, Roccuzzo se ve más esbelta. Aquí no vemos sus imponentes pechos ni tampoco se le ve tan arreglada como lo está hoy en día.

3. Antes dejaba su cabello más oscuro y aquí se evidencia más la ausencia de sus pechos prominentes.

Aunque irradiaba la misma felicidad junto a Messi.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR