10+ Fotos De La Moda Urbana de Irán Que Destruirán Tus Estereotipos

10+ Fotos De La Moda Urbana de Irán Que Destruirán Tus Estereotipos135shares

El día 1 de Febrero tuvo lugar el Día Mundial de la Hijab. Este día se celebró por vez primera en 2013 buscando ilustrar al mundo entero sobre lo que representa usar una hijab. Lo que es más importante, este día se celebra con la finalidad de proteger el derecho individual de usar esta prenda, sin forzar su uso o prohibirlo.

Ha habido mucha controversia sobre este asunto. Los medios también son culpables por retratar a las mujeres iraníes como tristes y débiles. Si bien en algunos casos esto puede ser cierto, definitivamente no es en absoluto la descripción más exacta de la mujer iraní moderna.

Para combatir el estereotipo de que las mujeres que usan una hijab son débiles e infelices, hemos recopilado una lista de fotos de moda urbana de mujeres iraníes, mostrando como usando sus hijabs orgullosamente y viéndose simplemente increíbles. Muchas de ellas vienen de un blog llamado "El primer blog de estilo urbano de Tehran", que busca mostrar la creatividad y estilo de las mujeres jóvenes iraníes.

¿Es algo diferente a lo que esperabas? COMPARTE.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR