10 Fotografías que necesitan una explicación con urgencia.

10 Fotografías que necesitan una explicación con urgencia.296shares

¿Algunas vez has visto una imagen increíblemente interesante pero no pudiste explicar que rayos estaba pasando? El cerebro hará su mayor esfuerzo para entender lo que ve, aunque algunas veces no tiene caso. Necesitamos una explicación para aquello que no podemos explicar. Por suerte para ti, ¡yo puedo explicarlas!

Aquí tienes 10 imágenes que necesitan explicación con urgencia.

Deja un COMENTARIO en Facebook en tu foto favorita de la lista.

1. A primera vista, te preguntarás por qué hay esa cantidad de tráfico en un desierto. Luego todo cobra sentido cuando te das cuenta de que así se ve cuando la gente se va del Festival del Hombre Ardiente.

2. ¿Por qué hay docenas de sapos en este inodoro? Esta es la escena de una casa después de una inundación.

3. Estas misteriosas marcas fueron dejadas en un parabrisas empeñado luego de que un sapo saltara sobre él y se escapara de un solo salto.

4. Así que un árbol bonsai en el espacio... Primero ue todo es hermoso. Este es en realidad el trabajo del artista japones Azuma Makoto. Makoto envía objetos al espacio con un globo para mostrar "vida orgánica en el espacio."

5. Al principio, cuando ves la cara en esta foto, podrías estar totalmente asustado. ¿La viste?

En realidad sólo se trata de una estatua.

6. Muy bien, esta es fascinante, pero qué está pasando alrededor del carrusel?

Esta es una imagen de exposición prolongada. Una exposición prolongada muestra cómo luce desde una perspectiva a lo largo del tiempo.

7. A simple vista, estos objetos colgantes de oro parecen una extraña clase de joya. Pero no, estos realmente son los capullos de mariposas monarca.

8. Realmente me costó mucho descubrir qué era este extrañamente organizado objeto. Se trata de una brocha grande de la cual se adueño una abeja.

9. Esta cosa casi parece una calabaza, pero es rosada y rugosa. En realidad es una clase diferente de calabaza. Es posible que sea una Cucurbita maxima.

10. Si viera esto en un avión, estaría muy asustado. Esta foto fue tomada por un piloto a quien se le explotó un neumático a 180 mph durante un aterrizaje.

¡COMPARTE este extraño articulo con tus amigos en Facebook que necesiten un poco de estimulación!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR