10 fascinantes hechos que podrían cambiar totalmente tu forma de ver al mundo

10 fascinantes hechos que podrían cambiar totalmente tu forma de ver al mundo86shares

Es imposible decir que sabemos plenamente todo lo que ocurre en el mundo, ya que en cada segundo algo nuevo o interesante está ocurriendo en alguna parte de este fascinante planeta. ¡Y es precisamente eso lo que hace que sea tan emocionante vivir en la Tierra, ya que siempre existe la posibilidad de aprender algo nuevo!

En esta ocasión, queremos compartir 10 interesantes hechos que son tan sorprendentes que podrían cambiar completamente tu forma de ver al mundo. Desde la curiosa razón de por qué tienes mejores ideas en la ducha hasta llegar a una estación espacial que recibe solicitudes de ciudadanía, son algunas de las cosas que verás aquí...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con algunos de estos datos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Existe un tipo de sangre muy extraño llamado "sangre dorada"

Su nombre se debe a que es extremadamente extraña y muy útil, ya que puede usarse para transfusiones de sangre para cualquier tipo de sangre, independientemente de los factores de RH. ¡Así de sorprendente es esa sangre!

Por ese motivo, las personas con este tipo de sangre (Rh-null) son considerados los donantes de sangre más valiosos del mundo

Desafortunadamente, solo hay 43 personas en todo el mundo con este tipo de sangre. ¿Se imaginan lo maravilloso que sería que todos los hospitales tuvieran este tipo de sangre para poder atender las emergencias médicas?

2. Asgardia, la primera estación espacial del mundo, ya está aceptando solicitudes de ciudadanía

Este es el primer estado que se encuentra en el espacio y, aunque suene muy loco, tiene su propia constitución, bandera, emblema y presidente.

"La nación espacial".

Sí, esta estación ya ha elegido a su primer presidente: el científico ruso Igor Ashurbeyli

Este proyecto ya está completamente financiado y se encuentra en producción. Incluso, puedes solicitar tu ciudadanía aquí.

3. Existe un jardín en Inglaterra abierto al público que alberga decenas de plantas peligrosas

En los alrededores del castillo de Alnwick hay un complejo de jardines que ha existido por más de 300 años. No obstante, en 2005, la duquesa de Northumberland, Jane Percy, decidió crear otro hermoso jardín con solo plantas peligrosas e inusuales.

"Jardín venenoso. Estas plantas pueden matar".

Detrás de sus rejas, hay más de 100 plantas narcóticas, venenosas y prohibidas en algunos países

A pesar de eso, hoy es uno de los lugares más visitados del país. Aunque por supuesto, todo paseo por este jardín debe ser cuidadosamente vigilado.

"Jardín venenoso: No tocar, oler o comer ninguna planta. Los niños deben estar acompañados todo el tiempo".

4. Algunos Mercedes-Benz reproducen un "sonido rosa" justo antes de un accidente

Esto es debido a un sistema llamado "Pre-Safe". Resulta que cuando los sensores del vehículo han detectado una colisión, el sistema reproduce un "ruido rosa" que es casi inaudible, pero capaz de hacer que los músculos de la oreja se pongan tensos.

De esta manera, el conductor puede evitar el daño o pérdida de la audición en caso de un accidente

5. Festival de peinados congelados en Canadá

Esto sonará muy loco, pero cada año (en invierno) en las aguas termales de Takhini, en Canadá, los visitantes dejan que su cabello se congele en una temperatura de -22°F.

Esto le permite a las personas tomarse fotografías con divertidos y alocados peinados congelados

6. "100 años" se lanzará en noviembre de 2115

Existe una película que probablemente nunca veremos filmada por Robert Rodriguez y John Malkovich, ya que será estrenada en unos 100 años. La película fue financiada por los fabricantes de coñac Louis XIII y tiene una historia muy interesante.

"100 años: la película que nunca verás".

Los personajes principales se encuentran encerrados en una botella de coñac... ¡y eso es todo lo que sabemos!

El material de la película se encuentra encerrado en una caja fuerte que se abrirá automáticamente en el lanzamiento de la película. Y los boletos de la premiere de la película fueron entregadas a 1.000 personas (solo gente influyente) para que se los dieran a sus descendientes.

7. El grito más fuerte del mundo fue la palabra "silencio"

Este curioso récord fue hecho por una profesora de una escuela en Belfast (Irlanda del Norte), cuando en 1994 la Sra. Flanagan ganó el récord mundial de Guinness cuando gritó "¡Silencio!" A 121.7 decibelios.

Pero descuida, esta profesora nunca usa su potente voz con sus alumnos

Aquí te dejamos un video del poder de sus pulmones.

"Silencio"

8. Durante la Primera Guerra Mundial, las tropas alemanas, francesas y británicas usaron árboles huecos para espiar a sus enemigos

Puede que parezca sacado de televisión, pero realmente ocurrió. Para hacerlo posible, los artesanos tomaban las medidas de un árbol cercano a un territorio enemigo y hacían los bocetos especiales.

Y en la noche, los ingenieros reemplazaban el árbol por uno falso

Así los soldados podían esconderse en su interior y observar los movimientos del enemigo.

9. Según Gordon Ramsay existen 5 platillos que toda persona debería saber cocinar

Entre esos platillos están: una hamburguesa, porque a todos les gusta, un desayuno saludable,  ya que es la comida más importante del mundo, un guiso, que puedes hacer en cualquier día de la semana...

...un plato de pollo, ya que existen muchas formas de preparar el pollo, y un buen postre, porque comer un pastel casero es más agradable que comer uno comprado

10.  Existe un motivo por el cual tienes mejores ideas cuando estás en la ducha

De acuerdo a Shelley H. Carson, una psicóloga de Harvard, tomar una ducha o un baño es de gran ayuda cuando necesitas un enfoque creativo para solucionar un problema.

Ya que cuando la persona se relaja, es cuando el cerebro entra a un período de incubación

Y en ese estado es cuando generalmente tenemos mejores ideas, tomamos decisiones y llegamos a conclusiones brillantes.

Y tú, ¿qué opinas de estos interesantes datos? ¿Conoces algún otro?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR