10 Fantásticos ejercicios que te ayudarán a tener unos glúteos perfectos desde casa

10 Fantásticos ejercicios que te ayudarán a tener unos glúteos perfectos desde casa1shares

Si hay algo que todos debemos cuidar, tanto hombres como mujeres, es el trasero. Y es que tener un trasero redondo y firme no sólo te ayuda a que la ropa te quede muchísimo mejor -ya que es horrible que el pantalón te quede suelto por la retaguardia-, sino que también es un gran atributo que atrae a ambos géneros.

Pero no creas que debes gastar miles de dólares en costosas cirugías o matarte diariamente en el gimnasio para obtener los resultados deseados. Lo cierto, es que existe una rutina de ejercicio perfecta que te ayudará a conseguir ese trasero redondo y duro que tanto anhelas: ¡Lo único que necesitarás es un poco de espacio en tu habitación y ganas de mover esos músculos!

A continuación, te presentamos una rutina de 10 ejercicios que fácilmente puedes hacer desde casa sin que nadie se entere, así sorprenderás a tus amigos en pocas semanas luciendo unos glúteos de muerte. ¡Hasta ellos querrán saber tu secreto! Sigue leyendo para conocer más al respecto.

Basta de pasar horas y horas en el gimnasio, utilizando complicadas máquinas que no ofrecen los resultados deseados.

Lo cierto, es que puedes tener ese trasero que siempre quisiste con un poco de espacio y fuerza de voluntad. Tan sólo necesitarás dedicarte unos 30-60 minutos para conseguir un trasero de muerte en unas 3 semanas. ¡Así de rápido!

A continuación, te dejamos 10 ejercicios que te ayudarán a tener glúteos perfectos:

1. Estocada.

Levántate y da un paso hacia delante con un pie. Desde hacer el paso lo más exagerado que te sea posible pero sin perder el equilibrio. Manteniendo los hombros por arriba de la cadera y la espalda recta, flexiona la pierna de atrás desde la rodilla hasta que roce el piso.

La rodilla delantera no debe sobrepasar la punta del pie.

Ahora regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna. Intercambia constantemente las piernas y cumple la misma cantidad de posiciones con cada una. Prueba hacer 3 series de 15 repeticiones. También puedes hacer este ejercicio con un par de mancuernas para obtener mejores resultados.

2. Extensión de caderas.

Para este ejercicio necesitarás estar acostado sobre el suelo (o puedes hacerlo en tu cama para mayor comodidad) boca abajo. Estira tus piernas, manteniendo tu cadera pegada el piso, y levanta una pierna lo más que puedas, haciendo presión en el músculo de tu trasero.

Mantén la pierna elevada un par de segundo, desciende lentamente y levanta la otra.

Alternas las piernas y recuerda mantener la posición al menos por dos segundos, siempre haciendo presión en el glúteo. Prueba hacer 3 series de 20 repeticiones en este ejercicio.

3. Escaleras o "steps".

Este ejercicio es muy fácil, tan sólo debes subir las escaleras o usar un escalón o "step" en tu casa. Sube el escalón, manteniendo tu espalda recta, y haciendo presión en tus piernas y glúteos.

Puedes aumentar la dificultad usando una silla o añadiendo peso.

4. Mountain climbers.

Apóyate sobre tus manos en el suelo, poniendo el tronco en paralelo e intenta correr pero sin moverte de tu sitio.

Este ejercicio es excelente para quemar calorías y tonificar tus glúteos.

Puede resultar un poco agotador, así que intenta comenzar aguantando 10 seguidos y aumenta gradualmente.

5. Sentadillas clásicas.

Este ejercicio jamás debe faltar si quieres trabajar tus glúteos. Tan sólo debes mantenerte de pie con las piernas abiertas y agáchate, sacando el trasero, sin que tus rodillas sobrepasen la punta de tus pies, manteniendo los brazos hacia delante, como se ve en la foto.

Haz 3 series de 15 repeticiones todos los días, los resultados los verás casi de inmediato.

6. Levantamiento de pelvis.

Recuéstate sobre tu espalda, con las rodillas flexionadas y los pies manteniéndose firmes sobre el piso. Levanta tu pelvis haciendo presión en tus piernas y mantén la posición por unos 3 segundos presionando los músculos de tu trasero con toda la fuerza que te sea posible.

Tu trasero te dolerá, pero esa es una señal de que estás haciendo el ejercicio muy bien.

Haz 10 repeticiones y descansa un minuto. Prueba hacer 4 series diarias y lucirás un trasero de muerte en pocos días.

7. Levantamiento lateral.

Para este ejercicio deberás ponerte en posición de perrito, con tus manos y rodillas en el suelo. Levanta una pierna, pero hacia un lado, manteniendo la rodilla flexionada. Y luego repite con la otra pierna.

Este ejercicio tiene doble beneficio: fortalece tu trasero y quema la grasa de tu cintura.

Tan sólo bastará con que hagas 2 series de 15 repeticiones 3 veces por semana.

8. Elevación de pierna flexionada.

Este es muy parecido al ejercicio anterior, solo que en lugar levantar la pierna hacia un lado, deberás hacerlo hacia atrás.

En posición de perrito, y con la rodilla flexionada, eleva la pierna hacia atrás lo más que puedas, haciendo presión en el músculo del trasero y manteniendo la posición por 3 segundos.

Alterna con la otra pierna y realiza 3 series de 15 repeticiones todos los días.

9. Sentadilla lateral.

Esta especie de sentadilla es uno de los ejercicios más completos, ya que trabaja toda la parte baja de tu cuerpo. Tan sólo debes hacer la sentadilla clásica pero sin flexionar una pierna.

Baja tu cuerpo, sin que tu rodilla supere la punta de tu pie, sacando tu trasero. Ahora levanta sin flexionar la pierna que mantienes recta.

Prueba hacer 4 series de 10 repeticiones y recuerda descansar 30 segundo entre cada serie.

10. Estocada con silla.

Terminemos como empezamos, con una estocada, solo que esta vez lo haremos más intenso al utilizar una silla. Aquí simplemente debes colocar un pie sobre la silla, para luego dar el paso y descender.

Este ejercicio es excelente para tonificar el glúteo mayor, los muslos y las pantorrillas.

Realiza 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Realiza estos ejercicios con regularidad y verás en pocas semanas los grandiosos resultados.

Y tú, ¿ya estás [email protected] para lucir un trasero increíble?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR